ESTO VA A ESTAR BONITO

Desde el LEAL.LAV estamos muy contentos de presentar una nueva dinámica / actividad para la presente temporada bajo el título ‘ESTO VA A ESTAR BONITO’, derivada del convenio entre la Univesidad de La Laguna y el Organismo Autónomo de Actividades Musicales del ayuntamiento de la ciudad por el cual el alumnado de la universidad (en este caso, alumnos de Bellas Artes) podrá realizar su Practicum en el Laboratorio de Artes en Vivo del Teatro Leal.

esto va a estar bonito

‘ESTO VA A ESTAR BONITO’ encargará a los estudiantes un microtrabajo de investigación de corta duración pero largo alcance acerca de cada artista que visite el LAV, su recorrido y la pieza a presentar.

De este modo, una hora antes de cada función, ‘ESTO VA A ESTAR BONITO’ congregará al público para compartir una conferencia performativa de 15 minutos, sustituyendo el tono académico por uno más didático y lúdico pero sin perder profundidad, para así compartir conocimientos y poner en contexto el trabajo a disfrutar.

‘ESTO VA A ESTAR BONITO’ contará con la coordinación de Adán Hernández, licenciado en arte dramático, creador y equipo del LEAL.LAV.

Hemos soñado también que ‘ESTO VA A ESTAR BONITO’
porque acerca a los artistas al público y al revés,
porque establece in vínculo entre estudiantes y artistas,
porque genera un tiempo y un espacio nuevos para que las personas interactúen,
porque es divertido hacer una miniperformance de una obra efímera
porque las grabaciones serán una memoria audiovisual
y por todo lo que no sabemos.

Empezaremos este jueves a las 20:00 h. hablando sobre MIX EN SCENE de Amaranta Velarde + Alba Corral, una hora antes de disfrutar la pieza.

 

 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.