uNpACKAGING / ziREjA / convocatoria abierta

Irene Sanfiel, a.k.a. ziREjA es una artista de Tenerife que utiliza el medio fotográfico, el escénico y el performativo (juntando muchas veces ambos) para girar en torno a un tema que la ha obsesionado y al que ha dedicado gran parte de su obra: los deshechos, la basura y nuestros modos y maneras de producir desperdicios y relacionarnos con ellos. Si quieren acercase a algunos de sus trabajos, no dejen de visitar www.zireja.com

Imagen de la artista, de su serie que retrata ‘La cara B del Carnaval’.

Además, tras la función de Parallax este viernes 7 a cargo de Silvia Zayas, ziREjA estará con nosotros en el LAV para realizar una de las tres mini-residencias 3’333 con el proyecto uNpACKAGING, dentro de la cual la artista propone una práctica abierta para la que lanzamos una convocatoria.

El martes 11 de abril de 12 a 14h de la mañana desde Leal.Lav recorreremos espacios de La Laguna. Necesitamos cuerpos y mentes abiertas a llenar de basura el Teatro Leal La Laguna y el cuerpo de zIREja, a conocer su proceso de creación y a poner conciencia sobre las basuras y residuos que generamos en la ciudad.

Máximo 20 personas
Sesión de 2 horas de trabajo.
Inscripción gratuita en: info@leal-lav.com

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.