CROTCH, de la Cía. Baal

Mañana, domingo 6 a las 18h. #CROTCH, de la Cía. Baal en LEAL LAV.
Una pieza de danza y nuevos lenguajes escénicos que incluirá a cuatro personas locales en escena para reflexionar sobre géneros e identidades.

Desde el pasado domingo 29 de abril, desde Baleares, tenemos en nuestra isla a Catalina Carrasco realizando el taller “Explora tu género”. Cuatro participantes de este taller han seguido trabajando con ella en un laboratorio a lo largo de la semana para formar parte de esta nueva versión de CROTCH a su paso por La Laguna. Algunas de estas personas son también participantes del Proyecto Persons / Adán Hernández y Dani Curbelo, un taller de larga duración donde se han compartido herramientas creativas con las que dar forma a micropiezas escénicas. Un espacio de protección, de reflexión, de visibilización y empoderamiento que próximamente compartirá una muestra de trabajo, y que sin duda se enriquece al ser atravesado por la llegada de CROTCH.  Ambas experiencias se cruzan dentro del marco del proyecto #transinsularidades, con el apoyo del Gobierno de Canarias / Canarias Cultura En Red.

#traetucuerpo !!!
#laresistencia !!!

Persons

PERSONS es el nuevo taller de media-larga duración generado por LEAL.LAV e integrado en el marco de TRANS ϟ INSULARIDADES. Comenzará el próximo MARTES 27 de FEBRERO y se realizará todos los martes de 17 a 19h. Contará con el acompañamiento de Adán Hernández y Dani Curbelo para abrir un espacio de trabajo, cuidado y reflexión con personas cuyo cuerpo, orientación sexual y/o identidad transgredan los límites de la normalidad.PERSONS pretende generar un espacio y tiempo adecuados para hacer un gesto político y estético a través del cuerpo, utilizando las artes escénicas y el medio audiovisual como herramientas no ortodoxas para la creación de piezas visuales, de movimiento, y/o plásticas que generen un discurso de autodeterminación personal y por ende, colectivo.INSCRIPCIÓN GRATUITA enviando un correo donde nos cuentes:1) Motivación para realizar el taller y2) ¿Por qué crees que eres PERSON?Envía tu mail a info@leal-lav.com+info en el evento Proyecto Persons / Adán Hernández y Dani Curbelo

Posted by LEAL LAV on Wednesday, 14 February 2018

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.