ESTO VA A ESTAR BONITO / PUZZLEATÍPICO

LEAL.LAV cerró la temporada pasada con la muestra de PUZZLEATÍPICO, el grupo de videocreación generado a partir del segundo taller de media-larga duración realizado por el LAV en colaboración con Asociación Asperger Canarias – Aspercan.

No hubo tiempo ni distancia para que nuestros alumnos en prácticas, en aquel caso, de Antropología, realizaran la publicación de un podcast sobre el tema. Sin embargo, han trabajado en ella y nos llega ahora. Pasen y lean (y escuchen)

click aquí para ver o descargar el podcast

ESTO VA A ESTAR BONITO es el programa de prácticas universitarias ideado por el LEAL.LAV, Laboratorio de Artes en Vivo del teatro Leal de La Laguna, y coordinado por Adán Hernández, Ayudante de Producción y coordinador de proyectos del Laboratorio.

ESTO VA A ESTAR BONITO supone la implicación del alumnado en prácticas en la actividad cotidiana del Laboratorio y la investigación sobre los artistas que las realizan, sus métodos de trabajo y sus piezas. Todo ello cristaliza en la elaboración de estos podcast que se leen.

 

This entry was posted in UNKNOWNPLEASURES/ Adán Hernández and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.