La Cosa en Casa (Bilbao)

 

 

 

Presentaciones artísticas en espacios domésticos

Es un proyecto autogestionado que tiene como objetivo generar un contexto doméstico en el que artistas y público puedan compartir experiencias e impresiones.

Las presentaciones se realizaran en casas, por lo que el aforo será limitado, ayudando a crear un ambiente mas cercano que facilite no solo otro tipo de propuestas distintas a las creadas para espacios al uso como teatros, museos, salas de exposiciones… sino también la posibilidad de establecer un mayor acercamiento entre las personas que asistan y las que muestren su trabajo.

Dentro de La Cosa en Casa podremos ver trabajos de diferentes disciplinas. Se trata de poder utilizar este contexto para experimentar y testar cosas que de otro modo, en los contextos habituales creados por las instituciones no son posibles, ya sea por la duración, porque se encuentran en un estado procesual, no encajan en una disciplina concreta, no son económicamente rentables, o por cualquier otro motivo.

Otras iniciativas similares son: La Estrategia Doméstica (Barcelona); Living Room Festival (Madrid, Berlin, Bruselas y Zagreb); Escena Doméstica (Chile); Na Casa Com (Oporto) y La serata più fica di Roma (Roma), L’occasione (Bilbao).

Más info: http://lacosaencasa.blogspot.com.es/

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>