ULTIMATUM

//al final en CATALÀ//

55570591

¿Puede una pequeña discusión de pareja convertirse en una hecatombe de proporciones bíblicas?
Esta es la premisa de «ULTIMATUM» un cortometraje que narra la historia de Él y Ella, una extraña pareja en un lugar equivocado.

A medio camino entre «La guerra de los mundos» y «Cuando Harry encontró a Sally», estamos seguros de que esta comedia romántica de ciencia ficción escrita por Ivan Casajus y Guillem Puighará las delicias de grandes y chicos.

El proyecto está ya parcialmente financiado (contamos con 6000 €) y el rodaje se llevará a cabo en Barcelona la tercera semana de enero con una RED EPIC, pero nos falta un pequeño empujón para poder realizarlo en unas condiciones óptimas.

El dinero recaudado servirá para acabar de realizar los FX de maquillaje como Dios manda, para el catering de los 4 días de rodaje, el alquiler de una panther dolly y también para cubrir los gastos posteriores al rodaje, como la posproducción de imagen y sonido y la promoción.

 

//CAT//

¿Pot una petita discussió de parella convertir-se en una hecatombe de proporcions bíbliques? Aquesta és la premisa d'»ULTIMATUM», un curtmetratge que narra la història d’Ell i Ella, una extranya parella en un lloc equivocat.

A mig camí entre «La guerra de los mundos» i «Cuando Harry encontró a Sally», estem segurs que aquesta comedia de ciència ficció escrita per Ivan Casajus i  Guillem Puig farà les delícies de grans i petits.

El projecte ja està parcialment finançat (comptem amb 6000€) i el rodatge es durà a terme a Barcelona la tercera setmana de gener, amb una RED EPIC, però ens falta un petit cop de mà per poder realitzar-lo en unes condicions òptimes. 

Els diners que es recaptin serviran per acabar de realitzar els FX de maquillatge com Deu mana, el càtering dels 4 dies de rodatge, el lloguer d’una panther dolly i també per a cobrir les despeses posteriors al rodatge, com la postproducció d’imatge i so i la promoció.