12 y 14/12 NÚRIA ANDORRÀ & DORY SÁNCHEZ – FH23 –

nuria

El sonido del movimiento. FH23 es un trabajo de búsqueda y creación.

Las dos intérpretes han trabajado con el objetivo de encontrar un lenguaje común entre las dos disciplinas artísticas, utilizando la improvisación contemporánea como elemento compositivo a tiempo real.

La composición a tiempo real es la parte más contemporánea de este estilo. Es la que se interpreta al momento, sin tener en cuenta su repercusión en el futuro y sin la intención de que se vuelva a reproducir de la misma manera. Se hace en el presente para el presente. Es una representación de arte efímero.

Núria Andorrà
Ha colaborado con el grupo de música contemporánea Barcelona 216 (Cataluña) Icarus Esnemble (Italia), Algoritmo (Italia), Ensemble Abstraï (Francia), Murtra Ensemble (Cataluña). También trabaja en otras disciplinas artísticas con el compositor Carles Santos. Toca Mikrophonie I de K.Stockhausen con Matmos en el festival REC (Italia). Crea Ensemble NÜ junto al clarinetista Naüm Monterde.

Dory Sánchez
Trabaja con la Cía.Mudances/Àngels Margarit desde el 2005. Ha bailado con La Intrusa Danza en Devenir Lux, con Peter Greenaway y Saskia Boddeke en el espectáculo multidisciplinar The Blue Planet, con la Cía. Cel Ras y la Cia. Marina Donderis. Actualmente trabaja en el proyecto familiar de la Fundación LaCaixa Acaba’t la sopa d’Anna Llopart.

Intèrprets: Dory Sánchez (dansa) i Núria Andorrà (música)
Co-producció Antic Teatre / Adriantic

www.nuriaandorra.com

duración: 60 min

Concert-performance

HORARIOS
SABADO: 21:00
DOMINGO: 20:00
8 euros

[+] INFO