5 y 6/02 EL MAESTRO JUMILLANO – Se diría que aquí no pasa nada –

jumillano
Se diría que aquí no pasa nada es la propuesta escénica procedente del proyecto Antes de nacer estaba muerto.Surge de la idea de intentar escenificar una conciencia del tránsito a través de la poesía, entendida ésta como arte del tiempo, donde se evoque la memoria como conjunción de ese transcurso. Escenificar y encontrarme en esa conciencia.
De una manera casi elemental, Se diría que aquí no pasa nada, es la escenificación de un diario construido durante un viaje y de como este “no lugar” produce multitud de territorios, intensifica la mirada e intenta sacar a la luz los acontecimientos invisibles que surgen de nuestra cotidianidad.
Pero sobre todo y ante todo es una llamada a la celebración diaria del hecho de estar vivos.

David Mallols
Nació en Valencia, donde se licenció en Arte Dramático y posteriormente en Dirección y Dramaturgia en el Institut del Teatre de Barcelona.
En 2011 estrenó La Herencia en Barcelona, su primera pieza larga. Desde 2012 lleva trabajando en el proyecto Antes de nacer estaba muerto dando como resultado algunos trabajos en vídeo: de norte y sur (Aproximaciones a la idea de diario. 2013) o acciones como Hemisferios (Escenarios del Streaming. 2013). También en 2014, junto a Inés Lambisto, desarrolla el proyecto Otro tiempo vendrá distinto a este (2014), en residencia en MediaEstruch.
También colabora como intérprete con la compañía El Conde de Torrefiel.

Creació, interpretació i textos: David Mallols
Espai Escenic i vídeo: David Mallols, Ganecha Gil, Oscar Villar
Il·luminació: Ganecha Gil
So: Oscar Villar
Col·laboració: Centre Civic Guinardó

Co-producció Antic Teatre / Adriantic

elmaestrojumillano.wordpress.com →

www.tea-tron.com/elmaestrojumillano →

dduración: 60 min

nuevas dramaturgias

HORARIOS
JUEVES y VIERNES: 21:00
8 euros

[+] INFO →