26-29/03 THEATER BEAST – Project CRAVE – a performance lecture –

crave

Existen muchas posiciones y opiniones en el inmenso y complicado tema que es el trabajo sexual. Lo podemos ver en los discursos actuales altamente polarizados, en la legislación y en los debates mediáticos en toda Europa. Pero ¿qué es en realidad? ¿Cuál es la realidad del trabajo sexual? ¿Qué es lo que realmente sabemos de la vida de un/a trabajador/a sexual?
Con esta conferencia-performática profundizamos en el tema y descubrimos algunas de las muchas verdades sobre el trabajo sexual y sus trabajadores. Te confrontaremos con tu propia verdad y opinión sobre el tema.

El proyecto es un proceso de investigación en curso, donde tu podrás contribuir. Los facilitadores son nuestros tres ponentes, cada uno con su propia visión individual sobre el trabajo sexual. No pretendemos conocer las respuestas, pero juntos podemos iluminar algunas de las muchas verdades individuales.

The Crave project es una colaboración entre la Danish Theater Beast, compañía fundada por Eja Due, la artista alemana Eva Isolde Balzer y la artista búlgara residente en Barcelona Maria Stoyanova.
El objetivo de «Theater Beast» es hacer visibles, mediante diferentes formas de interacción con la audiencia, las diferentes facetas del ser humano contemporáneo y los distintos aspectos de la sociedad que inconscientemente nos controlan.
Los artistas han sido seleccionados por sus capacidades individuales en crear material artístico a partir de temáticas socio-políticas y por su amplia experiencia en human specific y otras formas interactivas de teatro. Junto al aspecto internacional, sus experiencias artísticas interdisciplinarias facilitarán la comprensión en la materia más allá de los prejuicios existentes dentro de las fronteras de cada país.

Performers: Eja Due, Eva Isolde Balzer, Maria Stoyanova
Consultor artístic: Henrik Vestergaard Friis
Dissenyador visual: Camilla Calundann Rehder
Artista visual: Johan Ask Pape
Disseny de so: Lasse Munk
Manager tècnic: Mads Malmskov
Suport Tècnic: Tony Alonso
Consultor en recerca: Niels Kuhdal
Producció: Sarah Sarina Rommedahl

Amb el suport de Danish Arts Foundation

teaterbaest.dk →

duración: 90 min

Performance lecture

HORARIOS
JUEVES, VIERNES y SABADO: 21:00
DOMINGO: 20:00
10 euros

[+] INFO →