6 Y 7/06 BIG BOUNCERS (Cecilia Colacrai, Mireia de Querol, Anna Rubirola) -big bounce- + 07/06 Espectáculo para publico familiar

bouncers

Big Bounce es una pieza escénica centrada en el movimiento y la palabra que gira entorno al concepto de origen y que juega a desplegar posibles futuros, derivados de un mismo origen.
Big Bounce propone un viaje que cuestiona la temporalidad del hecho escénico a partir de cuerpos que se transforman, se sustituyen y se complementan continuamente.
Big Bounce toma el nombre de la teoría homónima que sugiere que podríamos estar viviendo en el primero de todos los universos pero es igualmente probable que estemos viviendo en el universo dos mil millones (o en cualquiera de una secuencia infinita de universos).

Colectivo Big Bouncers: Cecilia Colacrai, Mireia de Querol y Anna Rubirola
Todas ellas son creadoras independientes residentes en Barcelona. Cuentan con una amplia trayectoria como creadoras en solitario o juntamente con otros artistas así como una amplia experiencia en la docencia de la danza.
Empiezan a trabajar conjuntamente en mayo del 2012. . Desde el inicio, el trabajo del Colectivo, se articula alrededor de tres ejes de acción: la creación de piezas escénicas, la creación de Performance en espacios no convencionales, y los talleres de herramientas de composición para la creación.
Desde septiembre de 2014 el Colectivo Big Bouncers gestiona el espacio de creación La visiva (www.lavisiva.org), que se convierte en su sede regular, y donde desarrolla una programación de actividades relacionadas con la creación.

Creació i interpretació: Cecilia Colacrai, Mireia de Querol i Anna Rubirola
Col•laboració artística: Joao Lima, Federica Porello
Edició d’àudio: Pablo (Mo) Ramirez
Veu en off: Cristina Carrasco i Claudia Solwat
Disseny i tècnica de llums: Joana Serra
Vídeo i foto: Pablo (Mo) Ramirez, Tristán Pérez Martín, Alba Suñé

Agraïments: Joao Lima, Federica Porello, Iris Heitzinger, Pablo Mo Ramírez, Roger Llimós, Tristán Pérez Martín, Olga Tragant, Alba Suñé, Roger Puig, Andrea Acosta, Claudia Solwat, Cristina Carrasco, Velvet Sweatshop

La peça Big Bounce ha estat creada en residència als següents espais de creació:
tragantDansa 2013, La Caldera 2012-2013, La Visiva 2013 i Burdag Studio (Polonia) 2013

Amb la col•laboració de: Institut Ramón Llull, Osic i Antic Teatre

bigbouncers.wordpress.com →

duración: 50 min

nuevos lenguajes del cuerpo

HORARIOS
SABADO: 21:00
DOMINGO:20:00

8 euros
Compra de entradas →
[+] INFO →

Espectáculo para público familiar
DOMINGO: 12:00
6 euros
Compra de entradas →
[+] INFO «Big bounce» para público familiar →