3 y 4/10 COMPAÑÍA EL POLLO CAMPERO, comidas para llevar – Sekvantaro: Piezas codependientes de duración relativa en las que las actrices intentarán no hacer teatro –

display_sekvantaro

Sekvantaro es un espectáculo que experimenta e investiga alrededor de la fina línea que separa lo natural de lo impostado, lo real de lo ficticio, lo que es hacer teatro, o intentar hacer teatro, de lo que no. Se trata de un recorrido vivencial en el que el público acompaña (corteja) a las actrices, que a su vez cortejan (acompañan) al público. Alrededor de esta idea gira este espectáculo que consta de varias piezas, algunas realizadas en escenario y otras en espacios menos convencionales. Y todo esto sin hacer teatro.

La compañía El Pollo Campero, comidas para llevar nace en marzo de 2012 y muestra una primera aproximación de su trabajo meses después en los In-formals de La Poderosa (Barcelona). La compañía continua investigando y realizando distintas pruebas escénicas hasta estrenar su primera pieza completa Sekvantaro: piezas codependientes de duración relativa en las que las actrices intentarán no hacer teatro, en el marco del Festival Internacional de Nuevos Investigadores Escénicos V CENIT (Sevilla, TNT- ATALAYA) donde recibe el premio al Mejor Espectáculo.
A lo largo de su trayectoria profesional ha recibido el premio a la Mejor Dirección (ACT Festival), el premio al Mejor Espectáculo Revelación en los II Premios Andaluces de Teatro.
Actualmente realizan gira con este primer espectáculo por distintas salas y festivales (FRINGE2014, Madrid; Festival Fronterizo, en Santander; Festival In-Tacto, Vitoria-Gasteiz; Festival Escena Abierta 2015). Y preparan su segundo espectáculo con título provisional A día de hoy esto no existe.

Actrius: Tatiana Sánchez Garland i Cristina Celada
Creació i derecció: El pollo Campero, comidas para llevar

duración: 60 min

Nuevas dramaturgias

HORARIOS
SABADO: 21:00
DOMINGO: 20:00

10 euros

[+] INFO →