19-20/11 KAROLINA RYCHLIK & CÉSAR LÓPEZ «White Tree»

display_tree

White tree es un paisaje de silencio y ritual creado por dos cuerpos moviéndose sin intención de la forma, dejándose llevar por la intuición. Dibujando trazos y vacíos los intérpretes buscan la armonía de la mente y del cuerpo persiguiendo la idea de convertir el movimiento en un mantra. A través de White Tree aparecen diferentes calidades del tiempo – sostenido, lento, circular, repetitivo, continuo, acentuado – un flujo que no pretende narrar ninguna historia, pero permite que las imágenes y los paisajes se desplieguen dejando un lugar para percibir y leer. El espacio, por lo tanto, de forma paralela al tiempo transforma la mirada influyendo el ritmo y marcando la partitura de la pieza.

Karolina Richlik
Estudia música durante 14 años, se gradua en Filología Francesa en la Universidad de Varsovia y en Coreografía en el Institut del Teatre de Barcelona. Completa sus estudios de danza en MTD y SNDO en Amsterdam, con Ch.Parkinson, K.Duck, T. Hauert, Paz Rojo y otros. Trabaja con Stijn Celis, Michael Schumacher, Xavier le Roy… Desde 2008 crea coreografías e instalaciones.

César López
Estudia Bellas Artes en Sevilla, luego danza en la escuela Area, en Barcelona. Completa su formación en Viena. Los profesores que más han influenciado su trabajo son D. Zambrano, F. Scavetta, Iris Heitzinger, M. Kilvady, Rakesh Sukesh. Investiga en su propio trabajo como creador. Da clases de danza contemporánea en la escuela Tempo, de Jeanette Moreno Silva.

Moviment i concepte: Karolina Rychlik & César López
Música: Iscle Diatzira

www.karolinarychlik.com →

ESTRENA

duration: 40 min

Nuevos lenguajes del cuerpo

HORARIOS
JUEVES y VIERNES: 21:00
10 euros

[+] INFO →