7-10/01 y 14-16/01 BRUC BROTHERS COMPANY – Electric Babyland – pensado para los mas pequeños de la comunidad TEATRON!!

bruc

¡Feliz año nuevo!
Para empezar el año Antic Teatre os invita a todos, pero está pensado para los mas pequeños: bebés y niñ@s de 0 a 5 años.
¡Los NIÑOS PUEDEN JUGAR Y TOCAR TODA LA ESCENOGRAFIA! ¡Y hacen música!

Espectáculo se realiza 2 veces al día!
7 jueves, 8 viernes a las 17’30 y 18’30
9 sábado, 10 domingo a las 11’00 y 12’00

14 jueves, 15 viernes a las 17’30 y 18’30
16 sábado a las 11’00 y 12’00

ENTRADAS
Para bebès de 0 a 1 año GRATIS
Niños 5 €
Adultos 7€

PARA COMPRAR ENTRADAS on line:
http://anticteatre.entradium.com/entradas/bruc-brothers-company

A la vez cuento y taller, Electric Babyland permite una interacción total entre el actor y el público. El público no es sólo espectador, entra en el laboratorio de Mr Sound y lo tiene que ayudar en su trabajo.

En el subsuelo de una gran ciudad, vive Mr Sound y su ayudante, la Dotti. ¡Tienen mucho trabajo, tienen que hacer todo porque la ciudad suene bien! ¡Utilizan muchos instrumentos y máquinas pero no pueden con todo! Por suerte reciben la visita de muchos niños y sus padres que tendrán que ayudarlos…

Un cuento musical original pensado por los más pequeños. Utilizando la electrónica y muchos instrumentos eléctricos y acústicos pensados por los más pequeños, este espectáculo interactivo es una experiencia sensitiva y auditiva única por los bebés y sus padres. A la vez cuento y taller, Electric Babyland permite una interacción total entre el actor y el público. El público no es sólo espectador, entra en el laboratorio de Mr Sound y lo tiene que ayudar en su trabajo…

La Bruc Brothers Company es una compañía teatral infantil dedicada a fomentar el aprendizaje de las lenguas a través de obras de teatro musical originales escritas en diferentes idiomas. Es una compañía innovadora que utiliza el teatro para adentrarse a los niños en el mundo de las lenguas y del conocimiento.
Creada en 2012 por Christophe Sainsot Tintou, músico, actor y pedagogo apasionado por las lenguas, su propuesta original y su estilo innovador le garantizó una acogida muy buena desde el principio. En sólo tres años de existencia La Bruc Brothers Company, que está a punto de estrenar su sexta obra, ha actuado en muchos teatros y centros cívicos de Barcelona así que en el Festival Grec.

Autor/compositor: Christophe Sainsot Tintou
Amb: Christophe Sainsot Tintou i Silvia Dotti
Escenografia: German de Laforé
Tècnic: Ismael Lopez de los Mozos

www.brucbrothers.cat

duración: 30 min

Teatro infantil, musical y multilingüe

[+] INFO →