6 y 7/02 TIRSO ORIVE LIARTE «Tirsomàtic plays… EN QUÈ M’HE CONVERTIT???»

display_tirso

Actividad lúdica y creativa donde a través del uso de dispositivos digitales y el manejo manual de objetos, los niños podrán construir una aventura mientras experimentan con el entorno y con ellos mismos. El movimiento de sus cuerpos queda registrado por las cámaras web y de infrarrojos -kinect- instaladas en la sala, y constituye la herramienta básica de interactuación con los contenidos gráficos y sonoros de este recorrido. Con las manos moverán varitas, con sus cabezas, pelotas y bolas del mundo, y con todo su cuerpo bailarán con curiosos avatares.

Tirso Orive
Licenciado en Bellas ARtes y CAP de dibujo. Vinculado a disciplinas performáticas, plásticas y sonoras, con formaciones musicales como DuoCaphre, la Walter Thompson Voices Orchestra, o escénicas, como MarTir o El Conde de Torrefiel.
En 2014 inicia su pieza Tirsomàtic plays, desarrollada en l’Estruch-Sabadell y exhibida en Bilbao, Berlin, La Poderosa y Eufònic.
También ha visitado el JavaMuseum, The Wrong: New Digital Art Biennale, Het Klein Eindhoven y MAD03, mostrando su obra interactiva Astro En Mi Casa.
Con MarTir formó parte del proyecto cav_a 2012, con Pajaritos fritos, en Rijeka. Y con Lerda, en CRIM Barcelona, en 2011, Antic Teatre.
En 2015 participa como intérprete cen los trabajos de El Conde de Torrefiel Guerrilla 4 en La Fundición de Bilbao y La posibilidad que desaparece frentre al pasiaje en el CDN de Madrid.

player 1: Tirso Orive
player 2: Mar Medina

duocaphre.com →

Taller-performance de carácter lúdico y creativo

HORARIOS
6 SABADO: 12’30
7 DOMINGO: 12’30

8 euros
COMPRA DE ENTRADAS →

Taller – espectacle per a nens i nenes majors de 3 anys
Taller – espectáculo para niños y niñas mayores de 3 años
Workshop – show for children over 3 years

/// Els nens han d’entrar sols a la sala acompanyats només per membres de la companyia
/// Los niños han de entrar solos a la sala acompañados únicamente por miembros de la compañía
///Children have to enter the room alone, accompanied only by members of the company

[+] INFO →