17-20 Y 24-27/11 HABITUAL VIDEO TEAM Festival INFLUX 2016 [vídeo a escena]

display_influx

Tercera edición del festival INFLUX [vídeo a escena], que quiere potenciar a los creadores que utilizan el vídeo y el mundo digital como herramienta fundamental de expresión artística en sus propuestas escénicas. Abarca el trabajo de artistas visuales, músicos, poetas, bailarines, performers o creadores escénicos que se mueven en los espacios fronterizos e híbridos. INFLUX quiere ser una plataforma estable que dé proyección a los creadores locales vinculados a la ciudad de Barcelona y por extensión en Cataluña, y quiere contribuir a ofrecer una visión poliédrica sobre la diversidad de la creación contemporánea.

Habitual Video Team es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal la promoción de actividades relacionadas con las artes audiovisuales y concretamente con la videocreación: www.habitualvideoteam.org
Una rama de sus actividades es la organización de festivales, ciclos y muestras de vídeo, como el festival de vídeo de autor FLUX: www.fluxfestival.org y el festival de artes escénicas audiovisuales INFLUX: www.influxfestival.org.
Otra rama es la documentación videográfica de actos culturales vinculados sobre todo con la música y la poesía experimentales. En 2012 pone en marcha el proyecto SUMMA, para convertir este patrimonio audiovisual (más de 1000 grabaciones) en un archivo videográfico on line de acceso público: www.summa-hvt.org.

Organiza Habitual Video Team
Con la colaboración de Antic Teatre

www.influxfestival.org →

www.habitualvideoteam.org →

Artes escénicas audiovisuales
duración: 60 min

HORARIOS
17 JUEVES 18 VIERNES 19 SÁBADO: 21’00
20 DIUMENGE / DOMINGO / SUNDAY: 20’00
24 JUEVES 25 VIERNES 26 SÁBADO: 21’00
27 DOMINGO: 20’00

10 euros 
COMPRAR ENTRADAS →

[+] INFO →