29/11 TRÀNSIT PROJECTES – LIMINAL GR «Publicitat i Màqueting»

display_liminal

SER MADRE HOY.
Ser una madre “natural” se ha convertido en una nueva profesión que exige pasión vocacional. Pero nos queda la sospecha de si esta nueva vocación no devuelve a la mujer al lugar que muchos pensaban que era su lugar “natural”. Este Liminal va de modelos de crianza: la tradicional, la respetuosa…, las diferentes líneas de actuación delante de los hijos y su educación. Puede ser que no haya un Liminal más controvertido, puede que no haya un tema con más pasiones ocultas y más.

Liminal Gr es un espacio de reflexión abierta sobre mitos y automatismos de la vida contemporánea que cuenta con un sistema de reflexión abierta online y una presentación en el Antic Teatre.

Liminal permite aproximaciones desde disciplinas diversas (teatro, danza, artes visuales, diseño, artesanía, música, antropología, literatura, estudios culturales, semiótica, periodismo, publicidad…). Nos interesa sobre todo analizar la ritualidad de nuestras creencias, como naturalizamos nuestras convicciones (trabajar, enamorarse, vestirse bien, hacer deporte, comer sano, ir de vacaciones …) es decir, nos interesa reflexionar hasta qué punto pensamos que lo que hacemos es lo natural.

Producción: Trànsit Projectes
Comisarias: Pilar Cruz y Marc Roig
Webmaster y socialmedia: Gloria Fernandez
Amb la col·laboració de l’Antic Teatre

www.liminalgr.org

HORARIOS
29 MARTES: 19’00
3 euros + IVA

[+] INFO →