4/04 ROGER PELÀEZ «Precínteme el esfínter»

Después de pasarse cinco años dando vueltas por Cataluña con su espectáculo Roger Pelàez canta SAU, renueva fuerzas, repertorio y vuelve a la carga como si la gente no estuviera de el ya hasta la coronilla.
Más emociones.
Más insultos.
Más humillación ajena.
Más escenas tensas de adivinación, telequinesis y profecía endemoniada.

Roger Peláez: Precínteme el esfínter es un espectáculo del que todo el mundo habla y nadie todavía ha visto. Al menos entero. Con la ayuda de unos pimientos como dos piñas tropicales i un escurre naranjas que funciona con la energía energética del sol, Roger Peláez hace un espectáculo asimilable para los modernos, amable con la gente de orden i con un trasfondo de protesta de patio de pesebre que queda, como menos, decorativo. Diferentes gentes progresistas se han interesado. Como por ejemplo: un hijo de Samaranch. Gente de la literatura arriesgada, comprometida y tartamuda también. Ejemplo: Quim Monzó.
Cineastas de Girona de estos que existen porque Girona tenga su cupo en el jardín ajardinado de la cultural catalana también. Ejemplo: Este tipo que fue a ver el documental i que ya sabéis quien es y yo no recuerdo como se llama. Parece Màrius Serra pero no es Màrius Serra.

Amigos y amigas, repetid este mantra:
Esta democracia es como unas tijeras que tengo en casa, que funcionan muy bien si uno NO las tiene que usar.

El fanzine de l’ANTIC TEATRE 1 →


Roger Pelàez es un dibujante de cómics tosco, locutor de radio grosero y cantante chabacano.
Hace muchos años que intenta trascender a su propia muerte con una única norma para lograrlo: Esforzarse lo menos posible en todas y cada una de esas disciplinas.
¿Lo conseguirá? ¿No lo conseguirá?
Sea cual sea el resultado de esta grotesca competición, disfrutemos del espectáculo de verlo mientras se nos brinde.

ROGER PELÀEZ , habla, canta y utiliza diferentes prácticas adivinatorias y psicológicas para crear un clima insano en la sala.

maximumclatellot.blogspot.com.es

twitter.com/maximclatellot

Teatro

Duración: 45 minutos

Horarios
Martes 4 de Abril: 21:00
5 euros

Compra de entradas 

[+] Info