11/04 NØVAK a l’Antic >> PINA + TECIB en Concierto

Música cerebral que apela al subconsciente. Las sesiones que ofrece Pedro Pina son el resultado de un artista que desde la mitad de los noventa juega y experimenta con la electrónica instrumental. Sus directos son únicos en la fusión de la música y las artes visuales, todo generado en tiempo real, y buscando crear en el espectador una experiencia inmersiva.

Tecib es el nombre bajo el que trabaja Fermín Durán desde principios de 2016 para firmar sus proyectos en solitario. Electrónica experimental predominantemente, intentando cada vez más estar lejos de cualquier etiqueta, más allá de que predomine la electrónica en lo que hace. ‘Dark Light’ (Nøvak, 2016) es su primer largo.
_______

NØVAK es un sello discográfico, con base en Barcelona, que no distingue entre la electricidad y la electrónica. Rinde culto al cd, y persigue la protección total del producto hecho aquí. Propaga el caos estilístico y fomenta las mezclas imposibles. Además se encarga de generar eventos donde presentar sus productos en riguroso directo.
SELF es un webzine, evolución natural del fanzine de papel de música electrónica del mismo nombre, que nació, creció y murió a finales del siglo pasado, que intenta divulgar la música interesante de ‘vanguardia’ que se hace en estas tierras sin ningún tipo de corsé etiquetable.

Organiza: NØVAK, SELF y ANTIC TEATRE

www.novak.es
www.selfzine.es

Concierto

Duración: 150 min

Horario
Martes 11 de Abril – 20:30
8€ Online // 10€ Taquilla (Incluye CD)
Comprar entradas

[+] Info