17/04 STOP MOTION BARCELONA SHORT FILM FESTIVAL >> Cortometrajes seleccionados

Sí no pudiste asistir a la primera edición del STOP MOTION BARCELONA – Short Film Festival, el lunes 17 de Abril tendrás la oportunidad de ver los cortometrajes de la selección oficial del primer festival dedicado única y exclusivamente a la animación stop motion.


LA ACADEMIA DE ANIMACIÓN
Dirigida por Lula Gómez i Jordi Piulachs, La Academia de animación es una escuela especia-lizada en animación stop motion que nace en Buenos Aires, Argentina, donde tiene una gran acogida y crece rápidamente. Un año y medio después se traslada a Barcelona, España, para seguir ofreciendo sus estudios en el continente Europeo.

Con una filosofía eminentemente práctica, La escuela ofrece cursos intensivos y personaliza-dos, con un máximo de seis alumnos por clase, que abarcan los distintos procesos necesarios para la creación de una animación stop motion (diseño de personajes, fabricación de puppets, guión, creatividad, fundamento y práctica de la animación, etc.).

En su curso estrella de animación stop motion de 3 meses, los alumnos, además de aprender la teoría básica y fundamental de la animación, ponen en práctica los conocimientos adquiridos bajo un entorno real de trabajo realizando un cortometraje conjunto al finalizar el curso.

La Academia de Animación tiene ya a sus espaldas más de seis cortometrajes realizados por alumnos y estos han sido premiados y seleccionados en diversos festivales de todo el mundo.

Organiza: LA ACADEMIA DE ANIMACIÓN, GUILLEM PUIG
Selección cortometrajes: LULA GÓMEZ Y JORDI PIULACHS

WWW.LAACADEMIADEANIMACION.COM →

Proyección cortometrajes de animación

Duración: 60 min + 60 min

Horarios
Lunes 17 Abril – 18:30 y 20:30
5 euros
Compra de entradas 

[+] INFO