18/04 NØVAK a l’Antic: POLA TOG + STAUFFER en concierto

El venezolano Joaquín Urbina es el humanoide que se presenta bajo el nickname Pola Tog. En su proyecto nos encontramos un mundo informático, en formato analógico, lleno de texturas y melodías collage, recortadas y pegadas por la orden de su mente. “Electrónica minimalista, cruda y oscura, curtida de sonidos new y dark wave, EBM e industrial: secuenciación analógica, cajas de ritmos, sintetizadores y voces alteradas”.
www.facebook.com/polatog

En 2016 nace el proyecto industrial unipersonal Stauffer, el apodo que recibía el padre de Pablo Gil de joven. Tras la enfermedad de éste, y posterior muerte, Pablo decide exorcizar esta experiencia con ritmo y ruido. Su música está basada en samples de máquinas trabajando, motores y sonidos metálicos. Utiliza el loop de estas grabaciones como una ceremonia en la que interioriza la violencia que nos rodea como medio de expresión sonora y liberación frente al hastío.

facebook.com/stauffer

A Nøvak le encanta mezclar elementos presuntamente equidistantes a la hora de programar conciertos. Y éste es otro caso más. Aunque ya se sabe, a veces los extremos se tocan.


NØVAK es un sello discográfico, con base en Barcelona, que no distingue entre la electricidad y la electrónica. Rinde culto al cd, y persigue la protección total del producto hecho aquí. Propaga el caos estilístico y fomenta las mezclas imposibles. Además se encarga de generar eventos donde presentar sus productos en riguroso directo.
SELF es un webzine, evolución natural del fanzine de papel de música electrónica del mismo nombre, que nació, creció y murió a finales del siglo pasado, que intenta divulgar la música interesante de ‘vanguardia’ que se hace en estas tierras sin ningún tipo de corsé etiquetable.

Organiza: NØVAK, SELF y ANTIC TEATRE

www.novak.es
www.selfzine.es

Concierto

Duración: 150 min

Horario
Martes 18 de Abril – 20:30
10€ (Incluye CD)
Comprar entradas

[+] INFO