30/07 L’ANTIC AL GREC // GREC+ // Alejandro Curiel «All by myself»

All by myself
En una sociedad que no sabe si un soltero empedernido es un casposo solterón o un single liberado, un grupo de amigos se ha reunido alrededor de un sofá para hablarnos y cantarnos acompañados de un teclado. Este grupo se permite leer un perfil de GayRomeo sobre una copla de Rocío Jurado o practicar el Kamasutra por la mitad (es decir, con la mitad que queda inscrita bajo la piel de un solo individuo) y soñar con reinventar los añorados paseos dominicales con “la novia” bajo el signo de una inquietud política (o de la inquietud por la desinquietud sobre la política) remozada por los efectos de la cocaína.

Él está soltero y está solo: es posible que la soledad esté infravalorada como factor de riesgo para ahogarse en la pecera del salón de casa, pero también lo está como epidemia que nos hace olvidar que el ser humano es un ser gregario y que nuestra civilización nació, quizás, en algo no tan distinto a la terraza de un bar.

[Bio]
Alejandro Curiel
cursa estudios de interpretación en la Escuela de Arte Dramático de Valladolid completando su formación dentro del campo de la danza contemporánea y el teatro visual. Una vez en Barcelona continúa con su trabajo como intérprete, esta vez dentro del mundo audiovisual. En 2012 ingresa en el Institut del Teatre especializándose en la dirección escénica. En el terreno profesional ha colaborado en diversas producciones de pequeño formato y ha sido artista residente de la Sala Hiroshima de Barcelona durante la temporada 15-16 estrenando allí sus dos primeras piezas de creación.

Dirección artística: Alejandro Curiel
Intérpretes: Guillem Barbosa y Alejandro Curiel
Piano y voz: Laura Maure y Matilde Pando
Diseño de espacio, vestuario e iluminación: Alejandra Lorenzo y Patricia Albizu
Asistencia de dirección: Álvaro Sanjuán

Nuevas dramaturgias

Duración: 60 minutos

Horario
Domingo 30 de Julio – 20:00

10 euros ONLINE // 12 euros TAQUILLA
Comprar entradas

[+ info]

El Antic Teatre, al GREC 2017 es una propuesta del Antic Teatre con el apoyo del GREC 2017 Festival de Barcelona.

[Pagina oficial Festival Grec 2017]