17/10 NØVAK a l’Antic: FLEDERMAUS + G.O.S. en concierto

Fledermaus lleva algo más de 2 años indagando y buscando su sonido. Armado de sintes analógicos, cajas de ritmos, loops y mucha caradura, parece que por fín va desterrando toda la locura que por su mente circula. Guiños a The Fall, fijación extrema en Andrew Weatherall y voces distorsionadas a lo Alec Empire son algunas de sus señas de identidad… ¡Aunque siempre guarda alguna sorpresa en cada directo!

Y como guinda previa del pastel, G.O.S. de cuerpo presente, unos de los héroes del primer Sónar nocturno. Por cierto, presentarán por segunda y última vez ‘Stimulation’, el primer cd (Nøvak) de estos ‘resucitados con fecha de caducidad’, en un espectáculo audiovisual de lo más abracadabrante, especial para la ocasión.


NØVAK es un sello discográfico, con base en Barcelona, que no distingue entre la electricidad y la electrónica. Rinde culto al cd, y persigue la protección total del producto hecho aquí. Propaga el caos estilístico y fomenta las mezclas imposibles. Además se encarga de generar eventos donde presentar sus productos en riguroso directo.

SELF es un webzine, evolución natural del fanzine de papel de música electrónica del mismo nombre, que nació, creció y murió a finales del siglo pasado, que intenta divulgar la música interesante de ‘vanguardia’ que se hace en estas tierras sin ningún tipo de corsé etiquetable.

Organiza: NØVAK, SELF i ANTIC TEATRE

www.novak.es
www.selfzine.es

Concierto

Duración: 150 min

Horario
Martes 17 de cctubre a las 20:30
8 euros ONLINE // 10 euros TAQUILLA (con CD)
[Comprar entradas]

[+ info]