4/10 EMPIRIC – PROTOCOL#7

PROTOCOLO#7 es un proyecto ideado desde EMPIRIC y que se desarrolla en distintos espacios vinculados a la creación contemporánea. Cada Protocolo# es una sesión de composición intensiva interdisciplinaria de un día de duración donde confluye un grupo de artistas, procedentes de distintos lenguajes y con trayectorias diversas. Se trata de un espacio abierto de discusión, de ensayo y de conflicto, donde el proceso no está dirigido y en el que se ponen en relación el conocimiento y la práctica de los artistas invitados bajo unas reglas de juego que generan un marco de trabajo. Cada sesión da lugar a un “resultado” que es expuesto al público al final del día. La jornada se cierra con un diálogo entre artistas, público y organización, moderada por un periodista o un teórico de la escena.

EMPIRIC es una plataforma de experimentación escénica creada por Sonia Fernández Lage y Anna Romaní, que centra sus intereses en la promoción y la dinamización de la creación, la reflexión, la investigación de nuevos procedimientos y el establecimiento de sinergias entre artistas.

EMPIRIC genera nuevos espacios de confluencia, de trabajo y de pensamiento, priorizando la libertad en la escena, el juego con las metodologías y el cuestionamiento de la creación. EMPIRIC crea un contexto de reflexión para abordar diversas cuestiones transdisciplinarias de la creación desde el cuerpo como lugar primigenio de la acción.

Artistas por definir, cambiantes en cada Protocolo#.
Coordinación de EMPIRIC: Sonia Fernández Lage y Anna Romaní.
Ayudante de producción: Igone López.
Asesoramiento de documentación: Paula Villalobos 

www.facebook.com/empiricbarcelona

Jornada de composición intensiva interdisciplinaria

Duración: todo el día

Horario
Sábado 4 de Noviembre – de 10:00h a las 23:00h
>>> apertura de puertas al público a las 20:30h

6 euros ONLINE y TAQUILLA

[Comprar entradas]

[+ info]