20/02 Antic Teatre, Nøvak & Suz-O-Suz presentan Candelabrun y Efímer

Candelabrun Ad Me Exigebas, i La Maledicció De Sant Joan (Jose Mas, 2017, 29 minutos)
El artista y su obra inacabada. O posiblemente si está acabada, es que su lucha interior se resiste a verlo así. Posiblemente sólo esté acabada por un ente superior…, posiblemente no.

Efímer (Marian Raméntol & Cesc Fortuny, 2016, 30 minutos)
Poema circular basado en el concepto budista de la impermanencia, que explora mediante el nacimiento, la vida y la muerte, lo fugaz de la naturaleza y lo efímero del arte.

NØVAK es un sello discográfico, con base en Barcelona, que no distingue entre la electricidad y la electrónica. Rinde culto al cd, y persigue la protección total del producto hecho aquí. Propaga el caos estilístico y fomenta las mezclas imposibles. Además se encarga de generar eventos donde presentar sus productos en riguroso directo.

SELF es un webzine, evolución natural del fanzine de papel de música electrónica del mismo nombre, que nació, creció y murió a finales del siglo pasado, que intenta divulgar la música interesante de ‘vanguardia’ que se hace en estas tierras sin ningún tipo de corsé etiquetable.

Antic Teatre, Nøvak y Suz-O-Suz presentan los mediometrajes Candelabrun de Jose Mas y Efímer de Marian Raméntol & Cesc Fortuny

Organiza: NØVAK, SELF i ANTIC TEATRE

www.novak.es

www.selfzine.es

Cinema

Duración: 60 min

Horario
Dimarts 20 de Febrer a les 21:00
4 euros ONLINE // 5 euros TAQUILLA – con DVD
Comprar entradas

[+ info]