21 y 22/04 Johnny Macaulay – El Hombre de las 1000 farsas

M1000F es un espectáculo de magia cómico-terrorífico que dura 50 minutos que incluye una variedad de disciplinas, estilos dramáticos, exposiciones de obras de arte y proyecciones. Este espectáculo es un retrato multifacético de mí como artista donde muestro una madurez intuitiva en el desarrollo de mi trabajo. Así como en el original “El Hombre de las 1000 caras” de Lon Chaney, experimento con arquetipos, a través de la transformación física y emocional que desarrollo como “proyecto artístico total” aplicando mi creatividad en las artes plásticas, la pintura, la escultura y la performance gracias a mi experiencia en el circo, el teatro, los espectáculos de calle, las discotecas y los cabarés durante los últimos 25 años. Mi intención es inspirar a otros artistas, de modo que nosotros como individuos, podamos producir proyectos fuertes enfocados en el autodesarrollo y la experimentación.

Nacido en Glasgow (1967).

He trabajado con: Circus Archaos(F), La Fura dels Baus (Cat), Mutoid Waste (UK), Spamabilly Borghetti (I), Elxt90 (CH), Jim Whiting (UK) The Uncredible Paka (UK), Dans la Poche (F), La Canard Fou (F).

Me he formado: Napier Polytechnic Edinburgh, Angela de Castro (Brazil), Mick Barnfather, Jerry Flannigan, Caroline Dreaming, Barry & Joan Grantham, Aitor Basuri (Spain), Loco Brusca (Argentina), Teatre Novogo Fronta (Rusia), Nola Rae (Aus), Peter Shub (USA), David Shiner (USA), Fraser Hooper (NZ), Estudis Teatre (Barcelona).

(No he estudiado con Gaullier).

He trabajado internacionalmente en los circuitos de cabaré, discoteca y festival, he sido nominado para el galardón de “artista emergente” por el London Cabaret y he recibido un premio del Swindon Fringe Festival.

Artista / escenografía: Johnny Macaulay
Técnico: Coby Van Wilde

www.johnnymacaulay.co.uk

Teatro físico – circo

Duración: 50 minutos

Horarios
Sábado 21 de abril – 20:00
Domingo 22 de abril – 20:00
10 euros ONLINE // 12 euros TAQUILLA
Comprar entradas

[+ Info]