20/09 ÁNGEL TIJERÍN PÉREZ / LIDIA GONZÁLEZ BERTRÁN – Vida

Hay una voz que interroga y un poeta que contesta. La voz no tiene género ni nombres. Una música irá perfilando cada verso. Vida es un recorrido a través de alguien que busca definirse y conocerse, que lo conozcas y formes parte de su cuerpo.


Ángel Tijerín Pérez: Después de trabajar varios años en una gran librería en Barcelona decidió montar la suya propia dedicada no solo a los escritores y poetas de la Generación Beat, sino también como centro cultural y punto de encuentro de artistas y bohemia del mundo. Con Vida inaugura la Colección On the Road para publicar la nueva contracultura y convertir la librería en la voz de las rebeldes y los locos por la vida.

Troya Modet (Lidia González, Sevilla 1985) Creó un vínculo muy importante con la música a través de los sonidos de todo el mundo, gracias a grandes viajes desde temprana edad. Siempre con un gran interés por las distintas culturas y sus orígenes más primarios que la han llevado a no quedarse en lo superficial e indagar en lo profundo. Empieza su carrera como disyóquey en la isla de Ibiza y desde entonces recorre el mundo yendo a diferentes clubes y eventos de arte y moda. En la actualidad cuenta con su propio espacio radio sonoro (Círculo de Borneo) en la emisora Dublab. Hoy día, en Barcelona, ha pasado por la cabina de Casa Gracia, Sala Art, Laut, Misecelanea, Freedonia, Antic Teatre, Casa Bonay, Macba, Soho House, Sound Eat, Poblenou Urban District, Palo Alto…

Libro de poesía y música (tradición oral)

Ángel Tijerín Pérez – Poeta y librero
Lidia González – Capitán de yate, Dj y sommelier

Colaboradores:
DJ live: Troya Mondet
Edición vídeos: Olvido Vives
Voz en Off: El Comisario de la Luz
Técnico de sonido: Helga

facebook:
@lalibreriaontheroad
@troya modet gonzalez

instagram:
@libreriaontheroad
@troya modet

#vidaontheroad
#grabacionesdecampo
#tradicionoral
#troyamodet

Duración: 60 min

Horario
Jueves 20 de septiembre a las 20:00
Entrada gratuita

[+ info]