25/11 OFF SANT JORDI TARDOR 2018


Antic Teatre, El Culturista, la Llibreria Calders y, por primera vez, la librería On The Road, volvemos a organizar una nueva edición del Off Sant Jordi de otoño. Será el domingo 25, de 11 a 17 h, en Antic Teatre.
Como siempre, en la terraza habrá venta y firma de libros por parte de las y los autores, además de un programa de actividades infantiles.
Coincide que en esa misma fecha se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género, motivo por el cual, a las 12:30 h, en la sala se hará una lectura de poemas y fragmentos de cuentos de Víctor Català (publicados por Club Editor).
Todas las actividades son gratuitas.

PROGRAMA DETALLADO
TALLERES INFANTILES (en la terraza de arriba)

11 h
Come, Dibuja y Crea (+ 4 años)
Un original taller de cocina dibujada y loca. Cocina con el lápiz, imagina con el tacto y crea lo que querrías comer hoy. A cargo de Coco Books.

12 h
Taller de carpintería para niños (+ 5 anys)
Queremos que los más pequeños se apropien de la madera, un material natural y con muchas posibilidades creativas. La carpintera alemana Julia Fritz ha preparado un taller con uno de los proyectos de este libro para que los niños y niñas lo construyan con sus propias manos y dejen volar su imaginación. A cargo de Gustavo Gili.

13 h
Taller de reciclatge (+ 5 anys)
Os proponemos una mañana creativa para elaborar vuestra máscara a partir de un objeto muy cotidiano: ¡una huevera! A cargo de MTM Editor.

FIRMAS DE AUTORES (en la terraza de abajo)
A lo largo de la mañana, irán pasando: Sebastià Portell, Lluís Calvo, Víctor García Tur, Anna Punsoda, Robert Juan-Cantavella, Rubén Martín Giráldez, Melcior Comes, Blanca Llum Vidal, Bel Olid, Eloy Fernández Porta, Josep Pedrals, Borja Bagunyà y Max Besora.

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. LECTURA DE TEXTOS DE VÍCTOR CATALÀ (en la sala)

12:30 h
Con Maria Bohigas, Blanca Llum Vidal, Maria Sevilla, Anna Pantinat, Elisenda Roca, Dolors Miquel, Míriam Cano y otras escritoras por confirmar.

Organiza: Antic Teatre, El Culturista, It’s Written Literary Apparel y Llibreria Calders

Horario
Domingo 25 de noviembre de las 11:00 hasta las 20:00
Gratuito

[+ info]