4/03 Llibreria On The Road + Flavita Banana Presentación de Archivos Cósmicos de Flavita Banana

Archivos Cósmicos (editorial ¡Caramba!) es el segundo volumen recopilatorio de la viñetista Flavita Banana. Fiel a su máxima de beneficiar librerías e iniciativas locales, viene a presentar este nuevo libro entre risa, pena y cervezas.

Sus viñetas son un reflejo de la vertiente más triste de la sociedad actual: conformismo, desamor, incoherencia. De alguna forma logra enfocar con humor y cinismo esos aspectos en viñetas, publicadas semanalmente en El País y S Moda, y mensualmente en La Maleta de Portbou, Revista Mongolia y BCN Més, entre otras.

Dentro de un oficio solitario, sus presentaciones y charlas se convierten en una fiesta del absurdo, no aptas para quien tiende a la ofensa fácil.

Los libros estarán disponibles para compra en la presentación y la autora firmará a quien lo desee.


On The Road es una librería especializada en escritores de la generación beat. También cuenta con escritores y escritoras contemporáneos, libros de arte, diseño, poesía y pensamiento.

Un bastión de la literatura en forma de local mínimo, clubs de lectura, un librero explosivo y un barrio entregado a ayudarlo.

Instagram: @FLAVITABANANA / @LIBRERIAONTHEROAD

PRESENTACIÓN Y FIRMA DE LIBROS

Duración: 2 h (presentación más firma)

Horario
Lunes 4 de marzo a las 20:00
Gratuito

[+ info]