4-7/04 Joel Martí y Pablo Molina – Random

¡El amor del riesgo!

Random es un espectáculo que explora las situaciones teatrales hasta sus límites, a veces cayendo en el absurdo o la excentricidad total, con mucha naturalidad.

Con este primer espectáculo, Joel Martí y Pablo Molina juegan líneas que bordean el peligro, buscando un paisaje fresco con una sinceridad casi cruel.

Equilibrios, contorsiones, cable, danza, teatro y diálogos inquietantes para una historia apenas creíble, narrada por este dúo a la personalidad “borderline”, lista para cualquier cosa. Les gusta lo que hacen y, ¿sabéis qué? ¡Se nota!

Pablo Molina, 24 años, verticalista y bailarín. Formado en la escuela de Circo Rogelio Rivel y en Le Lido (Toulouse). Bailarina desde los 10 años en estilos de la calle. Gira en verano 2016 con el espectáculo de fin de formación de Le Lido. Destaca también la participación en Arto Festival de Rue con el solo Miniaturas y la actuación en Cirque aux Jacobins del programa Européenne de Cirques.

Joel Martí Melero, 27 años, equilibrista y acróbata al cable. Formado en la escuela de circo Balthazar, en la escuela de teatro excéntrico y clown Le Samovar y en la escuela de circo de Toulouse Le Lido. Entre sus experiencias artísticas destacan el espectáculo-cena Un fuego lento (2012), la gira con el número de acrobacias al cable loco y el espectáculo Pals, con la compañía Cíclicus.

Compañía: Joel Martí y Pablo Molina
Disciplinas: equilibrios, contorsión, cable acrobático, danza, teatro
Dirección e interpretación: Joel Martí y Pablo Molina
Creación/selección musical: Pablo Molina
Creación de luces: Conchita Theilu Minado

Con el soporte de: Central del Circ, DMAM (antes De mar a mar- Pyrénées de Cirque) y CircusNext.

Proyecto beneficiario del dispositivo Fondo de creación del proyecto de cooperación transfronterizo. De Mar a Mar en el marco del programa POCTEFA. Con el apoyo de La Central del Circ y del Consorci Transversal Xarxa d’Activitats Culturals. Projet lauréat de la plataforma Circus Next JTCE platform.

http://soyjoel.wixsite.com/random

Circo

Duración: 50 min

Horarios
Jueves 4 de abril – 20:00
Viernes 5 de abril – 20:00
Sábado 6 de abril – 20:00
Domingo 7 de abril – 20:00
12 euros ONLINE // 15 euros TAQUILLA
Comprar entradas

[+ info]