16-19/05 Glòria Ribera Versiones parciales y erróneas de mi vida y mi gloria

¿Qué pasaría si un día las drogas más peligrosas, las más perjudiciales y adictivas fueran no solamente legales y asequibles sino que también suministradas a los más débiles?

Estudios revelan que tomar leche de vaca podría ser más perjudicial para la salud que la cocaína; aun así las vedetes solo cantaban para una de las drogas blancas. En Versiones parciales y erróneas de mi vida y mi gloria la investigación se centra en la leche de vaca como sedante de las masas y sus emociones a través del cuplé, el tango, el fandanguillo, el foxtrot y el pasodoble.

Glòria Ribera es graduada en Arte Dramático por el Institut del Teatre. Formada en canto clásico, violonchelo y escritura creativa. Actriz fundadora de la compañía José y sus hermanas con Los bancos regalan sandwicheras y chorizos Arma de construcción masiva. Ha actuado en producciones como My low cost revolution de Fundación Agrupación Colectiva y Retrat de Dora con dirección de Joan Escrivà-Escolà. Trabaja para la recuperación del cuplé junto con Amalia Calderón con actuaciones al Teatre Arnau, el Museo de Història Nacional de Catalunya y al Cercle del Liceu. Junto con Quim Bigas, Glòria Ribera presentaba la gala de los premios FAD 2018 con fragmentos de Versiones parciales y erróneas de mi vida y mi gloria, primera pieza de creación propia.

Dirección y dramaturgia: Glòria Ribera Gibal
Dirección musical: Amalia Calderón
Interpretes: Glòria Ribera, Amalia Calderón, Joan Escrivà-Escolà y Marta Gibal Blanch
Ayudante de dirección: Ona Sallas
Diseño de iluminación: Esther Porcel
Diseño del suelo: Joel Jené
Asesoramiento dramatúrgico: Sílvia Ferrando
Asesoramiento de interpretación: Esther Bové
Realización audiovisual: Eva Balcells

Colaboraciones: Sara Espinosa, Oriol Corral, Antoni Font, Jordi Fondevila Lola Belles, Eloi Gómez, Daniel Macayza

Con la colaboración de la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) del Institut del Teatre de la Diputación de Barcelona

#versionesparcialesyerróneas
#versionesparcialesyerróneasdemividaymigloria
#glorietteblanch

Varieté posdramática

Duración: 55 min

Horarios
Jueves 16 de mayo – 20:00
Viernes 17 de mayo – 20:00
Sábado 18 de mayo – 20:00
Domingo 19 de mayo – 20:00
12 euros ONLINE // 15 euros TAQUILLA
Comprar entradas

[+ info]