11/02 David Caño UN COS PRECIÓS PER DESTRUIR

Para presentar Un cos preciós per destruir David Caño ha reunido, por primera vez en un escenario, a Barba Corsini (Eduard Escoffet & Pope), Míriam Reyes, Nois Tutú (David Caño & Gerard Altaió), Núria Martínez-Vernis, Maria Sevilla & Joan Martínez, Sílvie Rothkovic y Irene Solà. Poesia recitada, proyecciones y electrónica, esta es la propuesta que nos hace David Caño, donde cada poeta establecerá un diálogo entre su obra y algunos poemas que componen este Un cos preciós per destruir que ha ganado los Jocs Florals de Barcelona 2019.


David Caño(Olot, 1980) se dio a conocer ganando el premio Amadeu Oller de poesía y, en una dècada larga de trabajo, ha recogido su poesia –a menudo directa y contundente- en ocho volúmenes. De una presencia constante y proteica a los escenarios, ha participado en cientos de recitales en los Països Catalans y en ciudades europees como Zadar, Zagreb, Brno, Berlín, Bruselas, París, Lyon o Mannheim, y también en espectáculos musicales junto a Meritxell Gené o con los grupos musicales Ovidi3 y Ovidi4 o más últimamente Chicos Tutú con Gerard Altaió.

En el Antic Teatre se ha rodeado de algunas de las voces más contundentes e interesantes de la poesía catalana para presentarnos Un cos preciós per destruir, ganador de los Jocs Florals de Barcelona 2019.

Barba Corsini: EDUARD ESCOFFET & POPE
Nois Tutu: DAVID CAÑO & GERARD ALTAIÓ
MARIA SEVILLA & JOAN MARTÍNEZ
MÍRIAM REYES
SÍLVIE ROTHKOVIC
NÚRIA MARTÍNEZ-VERNIS
IRENE SOLÀ

http://noistutu.com/

https://davidcano.bandcamp.com/

poesia con eletrónica

Duración: 90 min

Horario
Martes 11 de febrero a las 20:00
8 euros ONLINE y TAQUILLA
comprar entradas

[+ info]