29 y 30/10 KONVENT A L’ANTIC 20

Quinta edición del KONVENT EN ANTIC, la oportunidad anual para conocer en Barcelona creaciones de artistas residentes en el Konvent de Cal Rosal, un antiguo convento de finales del XIX reconvertido en centro artístico pluridisciplinario, autogestionado.

Como Antic Teatre, el Konvent es un revulsivo cultural: un espacio de arte y, a la vez, una manera de hacer y de entender la cultura enraizada en el territorio. Rastrear y observar constantemente el entorno artístico, potenciar y dar visibilidad, son algunas de las tareas obligadas de uno y otro espacios. Del binomio Antic Teatre-Konvent han salido numerosos espectáculos de amplio recorrido, como Rebota rebota y en tu cara explota, de Agnés Mateus y Quim Tarrida, Premio de la Crítica Noves Tendències 2017, Premio FAD Sebastià Gasch Aplaudiment 2018 y Premio Butaca 2018 Noves Aportacions Escèniques.

[29 de octubre a las 20:00]
JANIKA
Inmunda (circo / Work in progress)

La intimidad del pensamiento frente al espejo en un cuarto de baño.
La diversidad que existe entre el espacio donde nos permitimos vernos, sentirnos, oírnos y lo que exponemos de nosotros mismos.
Una máquina de calentar cera depilatoria, una silla giratoria, una persona esperándose a sí misma. El rito de la apariencia.
El gusto de hacerlo, el hartazgo de repetirlo, la decadencia de la que nos ocultamos.

[+ info]


SUSPENDIDO
[30 de octubre a las 20:00]

Elias Miguez /cía. layaya
Vida, muerte y resurrección (Nuevas dramaturgias / estreno)
A causa de las medidas aprobadas por la Generalitat de Catalunya derivadas del coronavirus SARS-CoV-2, hasta el vierners, 13 de noviembre (incluido), todos los eventos quedan suspendidos, y tanto la sala como el bar estarán cerrados.
Antic Teatre – Espai de Creació aplaza la función de Vida, muerte y resurrección.

Vida, muerte y resurrección persigue el objetivo de rescatar la figura de Britney Spears, ícono indiscutible de la cultura pop, como una figura de la cultura contemporánea general entorno a la cual generar reflexiones sobre los modos en los que nos comportamos, nos relacionamos y co-existimos. También está motivada por el deseo de construir algo propio, algo que referido sobre la vida propia pueda encontrarse con/en otros y resonar.

[+ info]

 

Organiza: Konvent de Cal Rosal yAntic teatre

https://konventzero.com/

Pluridisciplinario

Horario
Jueves 29 de octubre a las 20:00
Viernes 30 de octubre a las 20:00 – SUSPENDIDO
12 euros ONLINE // 15 euros TAQUILLA
Comprar entradas

Recuerda que antes de venir a Antic Teatre y siempre en caso que preveas el regreso a tu domicilio habitual entre las 22h y las 23h, has de tener a punto tu certificado de autorresponsabilidad. Puedes tramitarlo en el siguiente enlace: https://certificatdes.confinapp.cat/#/

[+ info]