SUSPENDIDO 12-15/11 # JUANA DOLORES # * massa diva per a un moviment assembleari * de Juana Dolores

A causa de las medidas aprobadas por la Generalitat de Catalunya derivadas del coronavirus SARS-CoV-2, hasta el vierners, 13 de noviembre (incluido), todos los eventos quedan suspendidos, y tanto la sala como el bar estarán cerrados.
Antic Teatre – Espai de Creació aplaza las funciónes de # JUANA DOLORES # * massa diva per a un moviment assembleari *.

# JUANA DOLORES # * massa diva per a un moviment assembleari * ( * demasiado diva para un movimiento asambleario ) es un solo performativo que a partir de la descontextualización de la ideología, la simbología y la terminología marxistas-leninistas, exhibe el dolor del individuo frente a la comunidad como un deseo de ser sexualizado socialmente y culturalmente, como una confesión, como una declaración de amor.

«No creo en justificaciones. Justificarse es de cobardes y de traidores. Me esfuerzo para seguir sospechando el bosque – allí, a lo lejos / desde los andamios. Sin embargo, un viento dorado y mis pies titubean / y mi lengua titubea / y mi orgullo titubea: mi estúpido desequilibrio precipitándome contra la ideología que me sostiene.»


Juana Dolores (1992, El Prat de Llobregat), hija de inmigrantes andaluces en Catalunya. Es fundadora y coordinadora del artefacto cibernético @HYBRIS.VIRAL en el que, junto a la artista Sandy Moldavia, desarrolla prácticas curatoriales en la era del post-internet. # JUANA DOLORES # * massa diva per a un moviment assembleari * (2019-2020) es su primera pieza teatral y actualmente está trabajando en la segunda, * HIT ME IF I’M PRETTY * o Vladimir Maiakovski es va suïcidar per amor (2020-2021) También reflexiona sobre los límites del vídeo y la poesía, como se puede apreciar en su última pieza audiovisual LIMPIEZA (2020). Este año, ha recibido el 56º premio de poesía catalana Amadeu Oller por su poemario Bijuteria.

Autor (dirección, interpretación, texto): Juana Dolores
Comisariado Político: Josemi Gutiérrez, Kevin Guerrero

Diseño de sonido: Sofía A. Martori

Diseño de iluminación: Conrado Parodi

Acompañamiento artístico: Amalia Fernández, Rita Rakosnik, David Aguilar

Coproducción: Festival TNT, Antic Teatre, Teatre Kaddish

Agradecimientos: TNT, El Graner, Antic Teatre, Can Felipa

http://www.juanadolores.com/

#juanadolores
#massadivaperaunmovimentassembleari
#teatre
#performance

Nuevas dramaturgias

Duración: 75 min

Horarios
Jueves 12 y 13 de noviembre a las 20:00 – SUSPENDIDO
Sábado 14 de noviembre a las 20:00
Domingo 15 de noviembre a las 20:00
12 euros ONLINE // 15 euros TAQUILLA
Comprar entradas

Recuerda que antes de venir a Antic Teatre y siempre en caso que preveas el regreso a tu domicilio habitual entre las 22h y las 23h, has de tener a punto tu certificado de autorresponsabilidad. Puedes tramitarlo en el siguiente enlace: https://certificatdes.confinapp.cat/#/

[+ info]