23/04 OFF SANT JORDI: XVIIIè aniversari de l’Antic Teatre

 

Aunque este año no hará el habitual despliegue de libros en la terraza, sí que celebraremos el OFF Sant Jordi con la gente de la librería Calders y la presentación en la sala de diversos poemarios en una sesión doble (desde las 18.30 h): Juana Dolores presentará la poeta Ginebra Raventós, que hará una videoperformance junto con la dj Isa·bel en torno a su obra sonora y literaria Saturn darrere nostre: el glaç, el got, el buit, l’acte verge. Maria Sevilla y Martí Sales (MS&MS) presentarán antes sus libros Plastilina y Aliment.

Además, a las 12 del mediodía se proyectará en la sala la grabación del espectáculo de creación comunitaria Rebomboris, de la Xarxa de cures, ahir i avui (programa ART i PART), impulsada por el Antic Teatre, TRANSlab, La Bonne, Sindillar, Mescladís y TUDANDAS. Rebomboris se estrenó en La Bonne dentro de la programación del Antic Teatre en el Grec 2018 y contó, entre otras, con la participación de las iaies del proyecto artísticocomunitario de la sala.

Programa

12:00 / Proyección de la grabación del espectáculo de creación comunitaria Rebomboris, de la Xarxe de Cures, ahir i avui (programa ART i PART), impulsada por el Antic Teatre, Translab, La Bonne – Centro de Cultura de mujeres Francesca Bonnemaison, Sindihogar / Sindihogar, Mescladís y TUDANZAS. Espectáculo estrenado en la Bonne dentro de la programación de L’Antic al Grec 2018.

18:30 / Maria Sevilla y Martí Sales (MS & MS) presentarán sus libros Plastilina y Aliment.

20: 00 / Saturn darrrere nostre: el glaç, el got, el buit, l’acte verge performance de poesía sonora de Ginebra Reventós + dj Isa · bel, creada a partir del libro-vinilo (2021). Presenta: Juana Dolores.

Actividades de sala

Organitza: Antic Teatre

Horario
Viernes 23 de abril
Gratuito con reserva a taquilla@anticteatre.com

[+ info]