SUSPENDIDO >>> FESTA DE FIN DE AÑO DEL ANTIC TEATRE 2022

SUSPENDIDO >>> FESTA DE FIN DE AÑO DEL ANTIC TEATRE 2022

ÚLTIMA HORA (!) AFECTACIONES EN LA ACTIVIDAD DEL ANTIC TEATRE (sala de teatro y bar-terraza) debido a las nuevas restricciones Covid en Catalunya ratificadas por el TSJC (23/12/21).

ANULACIÓN DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO 2022 (cierre del ocio nocturno). De entrada, GRACIAS a todas las que habíais confiado en nosotros para esta noche y os habíais espabilado a comprar la entrada, así como a las colaboradoras que nos habíais apoyado en su difusión (@bcnmes, @gatonewsbarcelona o @timeoutbcn).

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LA ENTRADA. Las que la comprasteis en el bar del Antic Teatre, podéis pasar por aquí a partir del martes 28/12. Deberéis traer tanto la entrada como el DNI. Si la comprasteis vía Entradium, permaneced atentas al correo. Y a las que participasteis en el sorteo de 10 entradas dobles que activamos con las amigas de @bcnmes, pensaremos algo para compensarlo… si es que esto es posible.

Únete a la mítica fiesta de Fin de Año en el Antic Teatre. ¡Ya van 16! Tras el parón pandémico, es la mejor opción para celebrar el 2022 sin pagar precios abusivos y en pleno centro de Barcelona (Casc Antic – Born).

La NOVEDAD de este año es que abrimos puertas a las 22:30 h. La fiesta comenzará con la música en directo de Soulid (soul, funk, punk, rock). Nos comeremos juntas las uvas y celebraremos la entrada en el año nuevo para continuar, desde las 00:30 h hasta a la madrugada, con las sesiones de música electrónica experimental, techno-electro, underground y funky electro de la mano de los DJ Baroxmix (Piatto Forte), Carles López (Venga Chavales)  y Spy DJ (Útil Records), acompañados por las visual sessions de Melanie Wifi.

La entrada anticipada tiene un precio único de 30 € (compra online o en el bar del Antic hasta el 30 de diciembre), tanto si vienes a las 22:30 como si lo haces más tarde.

Si nos acompañas desde las 22:30, con cada entrada se incluye 1 copa gratuita + 1 copa de cava + uvas y cañón de confeti. Si vienes a las 00:30, tendrás 1 consumición gratuita.

Y si esperas al mismo día de la fiesta, te costará 35 € con 1 consumición incluida.

Desde las 22:30 h – Música en directo

::::::: CONCIERTO Soulid Rock Experience :::::::

El proyecto SOULID nace de la reunión de músicos experimentados que ya habían militado en otras bandas. A principios de los 90, Quique y Ross militan en «The Del Hoyo», grupo emblemático con varios vinilos y años de trayectoria. A partir de ahí siguen formando bandas e incorporando gente nueva a su proyecto a lo largo de los años. En 2004 el proyecto se convierte en SOULID, al que se incorpora desde el principio Raúl Márquez en la guitarra y, más recientemente, Mario al bajo, cerrando filas y creando la formación actual: Quique Barbosa (voz), Raúl Márquez (guitarra), Mario Barbosa (bajo) y Julián Ross (batería).

La intención de SOULID es tener directos emocionantes y muy enérgicos en los que remueven las vísceras del público. El directo es su espacio natural. La banda nos ofrece un viaje musical que va desde lo más salvaje a lo más sutil, interpretando temas propios y también alguna adaptación, covers preferidas del todo transformadas. Su música acaricia el soul, el funk y la energía del punk o el rock más irreverente y salvaje, sin dejar de lado la elegancia y actitud.  Otras bandas en las que han militado los componentes de SOULID son Del Hoyo, Speed ​​Tortugas, Ix, Barranquillos, Space Junx, Acción Directa, Legión, Motosierras, Pop o Preter Racio.

Discografía: You love is Nicotine (CD), My everything (CD).


A partir de las 00:30 – DJ + VJ
 

::::::: LINE-UP :::::::

______________________________
Baromix (Piatto Forte) DJ

 

A lo largo de los últimos años, el DJ afincado en Berlín Barox se ha hecho conocido, sobre todo por su italo-disco y las selecciones de disco eclécticas, para comunidades locales berlinesas e internacionales. Residente en el Eschloraque en Berlín, ha sido DJ invitado en Bergain y muchos espacios más, celebrado y reconocido por su especial sabor de Groove y su capacidad de combinar las distintas facetas de la música electro/disco.

 

 


________________________________

Carlazz (Venga Chavales) DJ

Músico, productor & DJ nacido en Barcelona. Ha actuado en más de 40 países en todo tipo de eventos, clubes y festivales, entre ellos: Sónar (Barcelona, New York), Sziget Festival (Budapest), Ars Electronica (Linz), Microwave Festival (Hong Kong), Big Day Out (Sydney), Red Bull Academy (Oporto), Ushuaia Beach Club (Ibiza) o en los Mtv Awards / EMA Europe 2011 (Belfast). Ha compuesto música para Alejandro González Iñarritu (Babel, Amores Perros), Sol Picó Cia de Dansa, Marcel·li Antúnez o Sergi Faustino. Forma parte de Reactable Systems, colaborando en el desarrollo de Reactable y siendo el músico principal y el encargado de mostrar el instrumento por todo el mundo. Carlos también ha ayudado a crear Samplr, un instrumento musical rompedor para iPad, aconsejando durante el desarrollo y la producción de los sonidos demo y de la música.

___________________________
SPY DJ (Electroclub) DJ

DJ habitual en la escena electrónica de Barcelona, conocido por su constante labor de difusión del electro desde hace dos décadas. En 2001 comenzó a pinchar en público y, desde entonces, ha recorrido innumerables salas nacionales e internacionales en las que se han programado sus sesiones, así como las fiestas Electroclub de las que fue organizador y que fueron evolucionaron en forma de colectivo para más tarde convertirse en netlabel.

En 2017, Spy crea el sello Útil Records junto a Vema Diodes y María MS para editar estilos como electro, techno o ebm. Con cuatro referencias editadas, el sello ha conseguido situarse en una buena posición, generando una muy buena aceptación y feedback del público y continuando así con su objetivo de promover el electro y su preciada herramienta de trabajo: el disco de vinilo.

A finales de 2019, vio la luz su primer álbum Novo Area bajo el alias que utiliza desde sus inicios para la composición y producción de canciones: The Bandit.

En tiempos de pandemia no ha dejado de pinchar en secret location partys y en locales pequeños o de trabajar en nuevos proyectos, como la quinta referencia de Útil Records o el proyecto colectivo Gente Seria Viste Chándal, con el que prepara la segunda referencia en vinilo.

https://utilrecords.bandcamp.com/
https://bandcamp.com/gente-seria-viste-chandal
http://electroclubrecords.bandcamp.com/

__________________________________
Melanie Wifi VJ

Carolina Cabrerizo es la artista inquieta y multidisciplinar que se esconde tras Melanie Wifi. En su puesta en escena como Vj combina el vídeo, el collage, el glichart, el uso del analógico versus el digital, el apropiacionismo de imágenes que ensucia y tergiversa en directo, interactuando con el sonido, y que dan lugar a una deriva de imágenes caótica y sugerente.

Como creadora visual ha colaborado y trabajado en experiencias conjuntas con artistas plásticos, filósofos, poetas, músicos, DJ’s y compañías de teatro y danza. Hemos podido ver algunos de sus trabajos en la Videocapsa del Flux en el Centre d’Art Santa Mònica, en la Mostra Sonora i Visual del Convent de Sant Agustí, en el Hangar con el proyecto “Hypnagogia” o en el Videoex Film Festival de Zürich en la sección Barcelona Contemporary Authors I & II.

https://vimeo.com/carolinacabrerizo
https://www.instagram.com/carolinacabrerizo/

 

Campanadas / concierto en vivo / Fiesta

 

HORARIOS
2:30 | APERTURA DE PUERTAS
Después, concierto en vivo + campanadas
Desde las 00:30 | DJ & visual sessions

ENTRADAS
COMPRA ANTICIPADA (online o bar del Antic Teatre) con un PRECIO ÚNICO de 30 euros

CONCIERTO EN VIVO + CAMPANADAS [DESDE LAS 22:30] + DJS Y VISUALES [00:30]
↓ Incluye↓
• consumición gratuita
• copa de cava
• cañón de confeti
• uvas

COMPRA EL DÍA DE LA FIESTA: 35 euros + 1 consumición

ACCESO EXCLUSIVO CON PASAPORTE COVID VÁLIDO

[+ info]