12/02 4T PARLAMENTO CIUDADANO DE CULTURA DE BARCELONA PMCCB (11 h)

Lugar: Santa Mònica, Claustro
Duración: 180 min
Gratuito, con reserva aquí
Este 4t PMCCB tendrá dos partes: una primera, que marcará el cierre de un primer ciclo de convocatorias abiertas o ParlaMents (celebrados entre mayo de 2019 y marzo de 2020) dedicados a la Cultura de Base de Barcelona; y una segunda parte, dedicada a la constitución de una mesa plural de debate que definirá los puntos y agenda a seguir para la constitución del futuro Observatorio Ciudadano de la Cultura.
Esta propuesta forma parte del Festival Sâlmon y se ha articulado en relación al tejido del Santa Mónica, interseccionando con la exposición actual La tradición que nos atraviesa.
El ParlaMent Ciutadà es un espacio no-partidista de confluencia, propuesta, deliberación, cooperación y acción política de aquellas personas que actúan juntas para hacer de contrapeso permanente de los partidos políticos y las élites económicas que, a menudo, han instrumentalizado y puesto el sistema político representativo al servicio de una visión reductora del interés general en pro de los intereses financieros y de mercado. Funciona de forma colegiada, con un grupo impulsor y convocatorias públicas (abiertas a la ciudadanía).