13-16/10 LA VIDA ES UNA FUERZA OSCURA de COLECTIVO AMENO y DANILO FACELLI

X y Z son hijos de la noche. Hartos del malestar que les produce el exceso de luz artificial deciden pasar a la acción. Convertirse en sombras, atravesar la oscuridad para vivir en un mundo donde se puedan ver las estrellas. 

La vida es una fuerza oscura es el primer montaje conjunto de Colectivo Ameno y Danilo Facelli. Se trata de un espectáculo de sala y espacios no convencionales que combina teatro, poesía, filosofía, política y mucho humor.


Ameno, alter ego de Marc Rodrigo, es el creador de su propio colectivo. Tras estudiar filosofía, se empezó a dedicar al mundo del clown. En sus espectáculos Filosofia AmenaSauntererThe Other Map (este último junto a María Stoyanova) combina humor, filosofía y performance.

Danilo Facelli: escritor, actor y dramaturgo, especializado en montajes de poesía, humor y música en directo. Ha dirigido los espectáculos Infinit (Cía.Zero) y Toca Toc (Cía. Pakí Payá). Actualmente actúa en La Tierra y el barrioRecital Todo Terreno y Shake, Shake, Shake. Ha publicado tres libros y colaborado en múltiples fanzines y revistas literarias.

Creación e Interpretación: Marc Rodrigo y Danilo Facelli

Dramaturgia: Marc Rodrigo y Danilo Facelli inspirados en textos de Santiago López Petit

Complice Artístico: Piere Steiner

Iluminación: Dani Miracle

Apoyo a la creación: Fundació La Plana, Cra’p (Mollet), Café de las Artes Teatro (Santander) Can Gassol (Ajuntament de Mataró), Artesorio 147 (Mataró,) Companyia Pakí Payá, Ajuntament del Masnou, Ajuntament d’Arbúcies, La Fábrica de Piedra (Segur de Calafell), Centre Cultural Can Balmes (Santa Maria de Palautordera)

http://www.colectivoameno.com/

https://danilofacelli.com/

#colectivoameno
#danilofacellifierro
#lavidaesunafuerzaoscura

Nuevas dramaturgias | ESTRENO

Duración: 55 min

Horarios
Jueves 13 de octubre a las 20:00
Viernes 14 de octubre a las 20:00
Sábado 15 de octubre a las 20:00
Domingo, 16 de octubre a las 20:00
Compra las entradas

[+ info]