Ternura y Chocolate de Cia DebilEmmental

Es el día de su cumpleaños. Un hombre solo espera ansioso la llegada de sus invitados, pero nadie parece venir. Globos inflados, velas encendidas, todo está listo para la fiesta. Solo queda abrir la heladera…
Ternura y Chocolate es un thriller de humor negro, insólitamente gracioso, que cuenta una complicada y misteriosa relación a través de una narración discontinua. Dos personajes se enfrentan al amor, la violencia, la nostalgia y, sobre todo, a su propia soledad, obsesionados por fantasmas del pasado y desgarradores delirios de su imaginación.
Jugar con la belleza y lo extraño, la poesía y lo asqueroso, lo correcto y lo inaceptable, son los requisitos necesarios para crear esa atmósfera particular que envuelve a la obra.


DébilEmmental es una compañía emergente que nació de una colaboración artística y humana entre Mariano Rocco y Tom Collin en 2017. Su trabajo en conjunto se inició en 2015, durante su formación en el Centre des arts du cirque du Lido-ESACTO en Toulouse. En marzo del 2019, la compañía presentó la primera versión de su espectáculo de 35 minutos, con el que realizaron una gira por Europa y Latinoamérica durante 5 meses. En 2021 se estrenó la obra Ternura y Chocolate en la Central del Circ. En 2024, se estrenará su nueva obra, Cookie: do you accept the terms and conditions? con la incorporación de Paolo Danesi también como artista.

Cofundadores, creadores e intérpretes: MARIANO ROCCO y TOM COLLIN.
Técnico de sonido y luces: PAOLO DANESI.
Ojo externo dramaturgia: MORGAN COSNERPABLO MOLINA.
Ojo externo de acrobacia: MICKAËL LE GUENMAËL TEBIBI.

Coproducción: LA CENTRAL DEL CIRCDYNAMO WORKSPACE FOR ARTS AND CIRCUS.

Colaboradores: FICHOTEATRO MANDRILTEATRO DEL PERROCRONOPISCREATLE 734TEATRO BARBAROAT.TENSION FESTIVALCOMPANY ISHSALO FESTIVALKABAROUFFERAL FESTJACKSON LANECIRCOMEDIABURNT OUT PUNKS.

 

Jueves 28 de septiembre a las 20:00
Viernes 29 de septiembre a las 20:00
Sábado 30 de septiembre a las 20:00
Domingo 1 de octubre a las 20:00
Idiomas: Castellano
Duración: 60 minutos
Entradas: 14 euros ONLINE // 16 euros TAQUILLA