23 y 24/10 TRIULET + DEBORAH TORRES – Suliloqui –

triulet

Suliloqui es un solo de danza con música en directo y videoproyección. La música juega con la armonía, las formas y el tiempo y junto a las texturas y las proyecciones muestran la desnudez del solo.
Suliloqui indaga en el descubrimiento del YO y desvela como se han construido las ideas sobre dualidad mente/cuerpo. Para reconquistar la desnudez y vestir una nueva singularidad.
El escenario es el trasfondo en el que todo lo corpóreo se encuentra inmerso. Es como el mundo que marca los límites de todo movimiento pero permite al mismo tiempo que cualquier cuerpo se muestre.
Suliloqui es el razonar-se de uno mismo sin el auxilio de ninguna razón.

Triulet (Miquel Ferrés y Gerard Rosich) hacen rock instrumental y trabajan otros lenguajes. Después de una etapa colaborando con los poetas G. Horta y E. Casasses, Triulet inicia el diálogo con la danza y el vídeo en Suliloqui. Han publicado los discos Àridmètric, Tira-li l’alè y Balada de l’Holandès Errant.

Deborah Torres baila, hace coreografías y asiste Blanca Li en su compañía. Inicia su propia compañía con Veronique Teindas con Mar i Muntanya, un espectáculo donde la danza se alterna con el teatro y la performance. Con Suliloqui, Torres se alía con Triulet para desarrollar todas las potencialidades coreográficas de la forma solo.

Fernado Liesa hace vídeo y trabaja en el ámbito cinematográfico donde ha participado en diferentes proyectos.

Ball: Deborah Torres
Llums i vídeo: Fernando Liesa
Música: Gerard Rosich i Miquel Ferrés

Co-producció: Antic Teatre / Adriantic

www.triulet.com →

duración: 50 min

Concierto / Danza / Multidisciplinar

HORARIOS
JUEVES y VIERNES: 21:00
10 euros

[+] INFO →