25/10 ASSOCIACIÓ SPOKEN WORD BARCELONA – Spoken orality –

spoken

Recital de Spoken Word y poesía escénica.
Noche de fuerza poética organizada por la Asociación Spoken Word Barcelona, que contará con la presencia de poetas internacionales y nacionales de gran energía y calidad como Sheri-D Wilson, fundadora y directora del Calgary Spoken Word Festival y una de las poetas más importantes de Canadá; Kaie Kellough, poeta sonoro de Montréal (Canadá); Dani Orviz, referente de la poesía escénica en nuestro país; Mónica Caldeiro, una de las voces más potentes de la escena poética de Barcelona; Víctor López, poeta sonoro barcelonés; y el dúo de hip-hop y poesía Visionespanoramik con sus envolventes atmósferas.
Antes del espectáculo: mesa redonda sobre la tradición oral “Oralidad extática, conectar con la fuente”.

La Asociación Spoken Word Barcelona es un colectivo cuyo principal objetivo es la difusión y promoción del arte de la palabra hablada y de la poesía escénica en nuestra ciudad. En este sentido, quiere conectar poetas de Barcelona y del resto del estado con artistas dedicados a la oralidad a nivel internacional.

Taula rodona “Oralitat extàtica, connectar amb la font”:
Sheri-D Wilson (Calgary, Canadà), Kaie Kellough (Montréal, Canadà), Mónica Caldeiro (BCN), Víctor López (BCN)

Recital:
Poeta – Sheri-D Wilson; Poeta – Jaap Blonk; Poeta – Kaie Kellough; Poeta – Dani Orviz; Poeta – Mónica Caldeiro; Poeta – Víctor López; Música i poesia – Visionespanoramik. I més…

spokenwordbcn.wordpress.com →

duración: 2h + 2h

Spoken Word y Poesía Escénica

HORARIOS
SABADO:18:00 – Mesa redonda Gratuito
20:00 – Recital 7 euros

[+] INFO →