5 y 6/05 URSA SEKIRNIK – Radio Hit

Todos conocemos hits – los mejores éxitos musicales; los escuchamos, los cantamos y los más molestos, no nos los podemos sacar de la cabeza. El proyecto RADIO HIT observa hits desde diferentes ángulos, es una performance sobre la alegría de escuchar y bailar nuestros hits preferidos. Nos lleva por el camino de los recuerdos conectados con los hits, nos recuerda los que casi hemos olvidado e intenta despertar nuestro deseo de bailar.

Urša Sekirnik se graduó en la Salzburg Experimental Academy of Dance en el 2011 y habitualmente trabaja como performer y bailarina. En su trabajo, ella busca maneras de encontrar un terreno común con el público, ya sea a nivel emocional compartiendo una historia personal donde el público se pueda sentir identificado, como a través del (ab)uso de canales ampliamente utilizados como Skype, blogs y tiendas web.

Es cofundadora de KUD NUM, un colectivo artístico multidisciplinario. Como bailarina participó en la pieza The Show Must Go On de Jerome Bel y ha estado colaborando con Joana Serra, CollectifPoPs, Phoebe Osborne, Carolina Alejos y Silvia Elgarrista. Actualmente está participando en el proyecto O.V.N.I del colectivo Big Bouncers.

Idea y realización: Urša Sekirnik
Diseño de luces: Joana Serra Forasté
Vestuario y escenografía: Maria Bartrons i Pou
Revisión del texto: Judit Obach Colomer
Producción: Kulturno umetniško društvo NUM (KUD NUM)
Coproducción: Antic Teatre

Con el soporte de: Ayuntamiento de Škofja Loka, tragantDansa, Estruch, Fàbrica de Creació de les Arts en Viu, G.R.U.A., La Poderosa, LiftOff Residency a New Dance Alliance New York, nunArt

https://ursasekirnik.wordpress.com

Nuevos lenguajes del cuerpo

Duración: 45 min

Horarios
Sábado 5 de Mayo – 20:00
Domingo 6 de Mayo – 20:00
10 euros ONLINE // 12 euros TAQUILLA
Comprar entradas

[+ info]