31/12 ENTRADAS YA A LA VENTA – FESTA CAP D’ANY 2020 A L’ANTIC TEATRE

El 31 de diciembre el centro de Barcelona se moverá a ritmo de música electrónica desde Antic Teatre, de la mano de los Djs Carles López (VChavales), Dj Baroxmix (Piatto Forte), Spy Dj (Electroclub) y acompañados por las visual sessions de Melanie Wifi. Se trata de la 15a edición de esta ya mítica fiesta de Fin de Año en la ciudad.

Como cada año, la Fiesta de Fin de Año en Antic Teatre es escogida para muchos como la mejor opción para celebrar la entrada del nuevo año en el puro centro de Barcelona (barrio del Casc Antic – Born), sin tener que pagar precios abusivos (precio de la entrada 20€).

Antic Teatre propone una fiesta electrónica desde las 0.30h hasta la madurgada, en la que se podrá disfrutar de sesiones de música electro-experimental, techno-electro, underground, funky electro y visual sesions. El espacio dispone de una sala de baile con Dj set, zona de bar y amplio jardín exterior.

::::::: LINE-UP :::::::

______________________________
Baromix (Piatto Forte) DJ

 

 

A lo largo de los últimos años, el Dj Barox afincado en Berlín se ha hecho conocido, sobre todo por su italo-disco y selecciones disco eclécticas para las comunidades locales berlineses e internacionales.

Ha sido Dj invitado en Bergain y muchos espacios más, celebrado y reconocido por su especial sabor de groove y su capacidad de combinar las diferentes facetas de la música electro/disco.

 

 

________________________________
Carlazz (Venga Chavales) DJ

Músico, productor & DJ nacido en Barcelona, ha actuado en más de 40 países, en todo tipo de eventos, clubs y festivales entre ellos: Sónar-(Barcelona, New York), Sziget Festival-(Budapest), Ars Electronica-(Linz), Microwave Festival-(Hong Kong), Big Day Out-(Sydney), Red Bull Academy-(Oporto), Ushuaia Beach Club-(Ibiza) o en los Mtv Awards / EMA Europe 2011-(Belfast). Ha compuesto música para Alejandro González Iñarritu (Babel, Amores Perros), Sol Picó Cia de Dansa, Marcel·li Antúnez o Sergi Faustino.

Forma parte de Reactable Systems colaborando en el desarrollo de Reactable y siendo el músico principal y el encargado de mostrar el instrumento por todo el mundo. Carles también ha ayudado a crear Samplr, un instrumento musical rompedor para Ipad, aconsejando durante el desarrollo y la producción de los sonidos demo y de la música.

___________________________
SPY DJ (Electroclub) DJ

Habitual en la escena electrónica de Barcelona, conocido por su constante labor de difusión del electro desde hace casi dosdécadas. En 2001 comenzó a pinchar en público y desde entonces, ha recorrido innumerables salas tanto nacionales como internacionales, en las que se han programado sus sesiones y las fiestas Electroclub de las que fue organizador, fiestas que fueron evolucionando en forma de colectivo para más tarde convertirse en netlabel.

En 2017 Spy crea el sello Útil Records junto a Vema Diodes y María MS para editar estilos como electro, techno, ebm. Sello que con solo 3 referencias editadas ha conseguido situarse en una buena posición generando una muy buena aceptación y feedback del público, continuando así con su objetivo de promover el electro y potenciando su preciada herramienta de trabajo, el disco de vinilo.

A finales de 2019 ha visto la luz el mini album Novo Area bajo el alias que utiliza desde sus inicios para la composición y producción de canciones: The Bandit.

__________________________________
Melanie Wifi VJ

Carolina Cabrerizo, artista inquieta y multidisciplinaria, se esconde bajo Melanie Wifi. Imágenes ensuciadas, glitch, interacción con el audio… se fusionan en directo dando lugar a una deriva visual caótica con un sentido estético exiquisito… Val del Omar, Dziga Vertov, May Ellen Bute, Pedro Maia o Weirdcore…son algunos de sus referntes admirados. Han colaborado y trabajado en experiencias conjuntas con artistas plásticos, poetas, músicos, dj’s, compañías de teatro y danza.

Lo habéis podido ver en el Videocapsa del Flux 2016 en el Arts Santa Mònica con una pieza sobre el olvido y la memoria, a las sesiones Guarrantinas del Centro de Arte Mutuo con su ‘détournement pornovisual’, en la Sala Hiroshima con la creación del imaginario oscuro y poético del nuevo disco de DYSTONIA, en la Nau Bostik generando psicodelia en directo por la banda murciana BOSCO, en el festival Influx 2019 en el Antic Teatre con Refúgiense, ya nadie está a salvo, proyecto conjunto con el artista ZOZOBRA, en Hangar con el proyecto personal HYPNAGOGIA & VCH, a los Recorridos Sonoros, Acciones y Mutaciones Sonoras 2019 acompañando al dueto austríaco CANNED FIT & PETEK GMBH en el Centro Cívico Convent de Sant Agustí, o haciendo improvisaciones a las alocadas Jams Musicopoéticas de EL PUMAREJO.

COMPRA ANTICIPADA: 20 euros (consumición incluida) (Venta: Bar de Antic Teatre, a partir del lunes 25 de novembre)
COMPRA EN TAQUILLA EN EL DÍA DE LA FIESTA: 25 euros (sin consumición incluida)

CHUPITO Y CAÑA GRATIS SI VIENES ANTES DE LA 1.30h

Apertura puertas: 00:30 h

[+ info]