20empezar18

Empezamos este blog con un año de retraso. No hicimos caso de la petición del mayordomo de teatron. Abrimos el blog y no lo utilizamos. Así es. Quisimos poner nuestro granito de arena a esta plataforma pero sin tener realmente nada que decir. Aunque el que escribe (Albert) ya era usuario desde hacía años sin tener blog ni nada. Usuario / lector de artículos, críticas y comentarios eternos, pero imprescindibles para estar al loro de las cosas que a uno realmente le interesan/importan como espectador. Puede que los propósitos de año nuevo sean una estrategia de marketing, pero aquí no hay intercambio monetario por lo tanto vamos a dejarnos llevar un poco por los buenos propósitos.

Empezamos como un diario de a bordo para quién nos quiera seguir pero también para nosotros mismos, para pensarnos un poco e intentar entender de que va toda esta movida en la que llevamos metidos desde… ¿2009?


ALL IN en el Teatre Principal d’Olot / 8 de marzo.

Seguimos moviendo esta pieza que estrenamos en 2016 y esta vez se presenta en un teatro público y dentro de su programación regular lo cual siempre es una buena noticia.

La pieza ha ido creciendo y transformándose con los bolos y continua estando latente a pesar de que ya estemos metidos en otras cosas. A nosotros nos gusta imaginarla como un puzzle que se despliega en escena. Cada pieza corresponde a una situación, una atmósfera, un mundo. El orden puede parecer aleatorio pero acaba formando un mosaico de los que necesitas alejarte para verlo bien.

No es que sea representativa de la obra pero este dibujo de MOLG H estuvo presente durante el proceso de creación.

 

 

Publicado en Uncategorized | 1 comentario