TVtron retransmite en streaming el próximo HILOMENTAL

TVtron presenta…

Tenemos el placer de comunicaros que el lunes 15 de abril a las 21:00 CET TVtron retransmitirá en streaming, con la colaboración del equipo del Antic Teatre de Barcelona, la próxima sesión de HILOMENTAL, dedicada al fanatismo, con la presencia de Andrés Hispano y Julia Morandeira. Esperamos que esto no sea más que el inicio de una larga colaboración para llevar las próximas sesiones de HILOMENTAL a vuestras pantallas, si es que no podéis acercaros por el Antic Teatre para presenciarlas en vivo, cosa que os recomendamos fervientemente.

HILOMENTAL (Sesiones Videológicas) presenta sus nuevos video-diálogos lúdicos y reflexivos, un intercambio de vídeos comentados por diferentes pensadores, creadores o agentes culturales; artistas, cineastas o videoartistas, músicos, escritores o críticos. Para sacar a la superficie muchas de las perlas audiovisuales perdidas por las profundidades de internet u olvidadas en bancos de datos físicos, y contribuir a crear nuevas corrientes de influencia – de la mano de personas preparadas-, más allá de las sugerencias que ofrecen las televisiones o los estrenos cinematográficos.

Nuestra comunicación telemática está mutando, popularizándose el envío de videos a manera de microprogramación, comentario o diálogo. HILOMENTAL (Sesiones Videológicas) nace del deseo de jugar con esta nueva forma de comunicación, así como de la necesidad de aprender a comprender, clasificar e interpretar la inmensa cantidad de producción audiovisual que se produce a nivel mundial y se almacena tanto en enclaves online (youtube, dailymotion, vimeo, Prelinger archives, European Treasures, etc.) como en archivos físicos (Videoclubes, archivos OVNI, eXcèntric, Hamaca, etc.).

HILOMENTAL en streaming en TVtron desde el Antic Teatre de Barcelona
Lunes 15 de abril de 2013 21:00 CET
Sesiones Videológicas: El Fanatismo
Invitados: Andrés Hispano y Julia Morandeira

+ info: hilomentalsesionesvideologicas.blogspot.com.es/ | andreshispano.net/ | Transcripción de la primera sesión videológica: Lenguaje | Transcripción de la segunda sesión videológica: Ritual | Antic Teatre

Sigue TVtron (en directo desde tu ordenador, smartphone o tablet).

This entry was posted in TVtron. Bookmark the permalink.