“es cena” de Joseph (Pepe) Patricio – New blog in progress

Joseph (Pepe) Patricio, un artista-antropologico y cocinero filipino, inicia la publicación del proceso creativo de es cena en su nuevo blog de Teatron.

yo quiero cocinar para ti

es cena es un proyecto performance que Pepe Patricio está desarrollando en Madrid a través del Master en Práctica Escénica y Cultura Visual (Arte-a) en el Reina Sofía y Matadero. Se trata de una práctica/investigación que incluye 12 cenas en 12 hogares y que tratará de llevar las sobras de esa experiencia a la escena. El proyecto juega con el concepto de estado de emergencia (cocinar sobras) para investigar la micropolitica de crisis.

Si queréis participar en las cenas, Joseph Patricio acaba de abrir la convocatoria en su blog.

Es la más reciente incorporación a los blogs en proceso de Teatron.

++++++++++++++++++++

Joseph (Pepe) Patricio, un artista-antropòleg i cuiner filipí, inicia la publicació del procés creatiu de es cena al seu nou blog de Teatron.

es cena és un projecte performance que Pepe Patricio està desenvolupant a Madrid mitjançant el Master en Pràctica Escènica i Cultura Visual (Arte-a) en el Reina Sofía i Matadero. Es tracta d’una pràctica/investigació que inclou 12 sopars en 12 llars i que tractarà de dur les sobres d’aquesta experiència a escena. El projecte juga amb el concepte d’estat d’emergència (cuinar sobres) per a investigar la micropolítica de crisi.

Si voleu participar en els sopars, Joseph Patricio acaba d’obrir la convocatòria en el seu blog.

És la més recent incorporació als blogs en procés de Teatron.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.