Convocatoria para el Itinerario de Encarnación de la (A)Nueva (A)Sociedad (A)Dramática

a través de su (A)Gente Lalo Gómez (www.lalocuracura.com), en Madrid con fecha 28 de Abril de 2012 oficia la Situación del Matrinomio de Anáfora Catexis Deixis. Para dicho encargo se convoca la Caravana de Situaciones que tendrá lugar entre los meses de Mayo y Julio del corriente e iniciará el día 25/05 a las 1o horas en el lugar donde tendrá su base, la Galería OFF LIMITS – Calle de la Escuadra #11, Lavapiés- para finalizar su trayecto en el Matadero (Paseo de la Chopera, 10).

por tanto se abre el espacio para la participación indiscriminada de cómplices y sus presencias que se interesen por el Ser los cuerpos en el Itinerario de Encarnación, para lo cuál se invita a apuntar su presencia en el blog: laaaamadrid.wordpress.com (seguir las instrucciones allí recomendadas).

el Itinerario se estructura utilizando el argumentum y en ésta oportunidad el mismo se utilizará tanto como propósito como Signo (es indispensable descargarlo del blog y leerlo antes del 1er Encuentro). La Caravana dibujará una autoreferencia al Ser Teatro; para lo cual se aportan las situaciones respectivas.

Fechas del Itinerario en Off Limits
Viernes 25 de mayo 1er Encuentro
Viernes 8 de Junio. 2do Encuentro
Viernes 15 de junio. 3er Encuentro
Viernes 22 de junio. 4to Encuentro
Los encuentros se harán de 10 de la mañana hasta las 14 horas de la tarde.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.