ArtDiscover Talentos 2013 Convocatoria Escritores de Arte

ArtDiscover Talentos 2013, convocatoria para descubrir nuevos talentos de la crítica del arte contemporáneo y el periodismo cultural.

 Open call header
***Do you prefer to read in English? Read here.
Fecha límite de presentación el 10 de abril de 2013ArtDiscover busca descubrir los nuevos jóvenes talentos de la crítica del arte contemporáneo y el periodismo cultural a nivel mundial.“Talentos 2013” es una convocatoria de artículos abierta a críticos del arte y periodistas culturales a nivel internacional. Seleccionaremos a 15 escritores para ser publicados en la edición de Mayo de nuestro Magazine digital. Los escritores seleccionados también serán destacados en nuestra página web. Además, los escritores seleccionados tendrán la oportunidad de publicar sus artículos regularmente en nuestro Magazine online.
Buscamos a jóvenes talentos que posean una voz clara y concisa, que sientan pasión por el arte y la cultura contemporánea.

Criterios de participación:

  • Los solicitantes deberán ser estudiantes de último curso o graduados en Historia del Arte y/o en Periodismo Cultural, con edad entre 22 y 35 años.


Requisitos de presentación:

  • Los solicitantes deberán presentar una reseña propia e inédita sobre una exposición de arte contemporáneo.
  • La propuesta no debe tener más de 4000 caracteres de extensión (sin espacios).
  • Debe estar escrita en inglés o castellano
  • Debe ser presentada por correo electrónico en formato DOC  editorial@artdiscover.com
  • Si es posible, debe ir acompañada por mínimo 2 imágenes de alta resolución en formato JPG.
  • Se debe incluir una breve biografía sobre el autor en formato DOC o PDF.
  • Todos los documentos debe ser enviados a editorial@artdiscover.com
  • El nombre del solicitante, edad, país de residencia y ocupación debe indicarse claramente en el correo electrónico.

 

Términos & condiciones

Al enviar tu trabajo al ArtDiscover Concurso 2013 confirmas que el articulo y las imágenes han sido realizadas por ti y no han sido presentados en ningún medio o revista. Además, aceptas que ArtDiscover tiene el derecho de utilizarlo para fines promocionales y editoriales relacionados con el MAGAZINE ArtDiscover. Las imágenes utilizadas se incluyen los mismos créditos. Uso en los medios de comunicación incluye todo el mundo.


Fecha límite

La fecha límite de inscripción y envío del artículo es el miércoles 10 de abril de 2013.

 

Proceso de selección

El proceso de selección se llevará a cabo durante el mes de abril de 2013. Los seleccionados serán notificados por email eljueves 2 de mayo de 2013

 IMPORTANTE: Nuestros editores se pondrán en contacto con los escritores seleccionados. Debido a la cantidad de demanda, no se responderán a emails preguntando por la decisión final.

 

Puedes consultar toda la info aquí: en Español o Inglés

This entry was posted in Ayudas a la difusión, Convocatorias internacionales and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.