Espacios Íntimos- Laboratorio de creación escénica

Espacios Íntimos es un laboratorio de creación escénica dirigido por Palma Morena Greco.
El laboratorio es un espacio de creación, experimentación y libertad donde dar forma a una idea o a un proyecto que quieras desarrollar. Se seleccionarán un máximo de 8 proyectos escénicos que puedan estar en la fase del principio o en una fase más avanzada.
Objetivo: El objetivo será seguir cada proyecto hasta la puesta en escena. Se seguirá cada proyecto hasta sus primeras presentaciones públicas, según cada caso de acuerdo con el artista.
Las Sesiones: Sesión grupal obligatoria todos los sábados de 15:00 a 19:00 horas. En esta sesión se trabajará compartiendo el proceso de cada uno, creando un lugar de intercambio y de colaboración. Sesiones individuales opcional: Para cada proyecto se establecerá un calendario de encuentros, según las exigencias de cada participante.
Los proyectos: Se seleccionarán proyectos de unipersonales, de dúos o tríos. Pueden ser proyectos de danza, teatro-danza, teatro gestual o teatro de texto. Como participar: Enviar a palmagreco@hotmail.com hasta el 24 de marzo:

1) Descripción del proyecto que se quiere presentar con carta de motivación sobre el porqué se quiere llevar a escena.
2) Curriculum Vitae
3) Material fotográfico o vídeo de otros trabajos ya presentados.
Para los proyectos seleccionados se hará una entrevista previa.
Cuando: las entrevistas se harán entre el 25 y el 4 de abril. Primera sesión grupal el 6 de abril.
Coste: 80 euros al mes para las sesiones grupales. Si se harán sesiones individuales se evaluarán las circunstancias de cada artista y/o proyecto.
La Dirección: Será a cargo de Palma Morena Greco directora y actriz de origen italiana. Es directora de la Cía. Verde Piscina ganadora del premio Mostra’t en CC Parc Sandaru con el espectáculo “Todas Quieren Ser JK”. Es creadora, directora y interprete de sus propios espectáculos “Yo piedra que quiere ser agua” y “Ammore Mmio” presentados en varios Festivales y salas en España, Italia, Alemania, Argentina, Chile.

www.palmamorenagreco.blogspot.com

Espacios Intimos

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.