El desenterrador – CONVOCATORIA – Societat Doctor Alonso

El desenterrador – CONVOCATORIA – Societat Doctor Alonso
Laboratorio de investigación
EL GRANER, Barcelona, del 10 al 14 de febrero de 16h a 20h

La compañía de artes escénicas Societat Doctor Alonso realiza este febrero la primera residencia de creación de su nuevo proyecto El desenterrador con un equipo formado por: Sofía Asencio, Tomàs Aragay, Jordi Claramonte, Jaime Conde Salazar, Bárbara Sánchez y Sílvia Zayas.
Dentro del proceso, Societat Doctor Alonso propone un laboratorio abierto a 10 personas interesadas en la investigación alrededor del cuerpo y la palabra que se unirán a su equipo durante 5 sesiones de trabajo.

El laboratorio es gratuito

El día 20 de febrero, el equipo y los participantes al laboratorio harán una presentación abierta al público de los resultados del proceso de investigación.

El desenterrador quiere poner la mirada en la palabra, su CORPOLOGIA y su relación con el cuerpo y la acción. Desenterraremos palabras en sentido real y figurado. Trabajaremos con palabras en desuso, palabras donde el significado ha cambiado y palabras tabú. La CORPOLOGIA de las palabras es aquella propiedad que tienen no sólo de crear y señalar el mundo físico, sino la de generar un mundo ético, un sistema político y un orden social.
Este proyecto quiere indagar en la estrecha y cambiante relación que se produce entre las palabras y su uso, las acciones que se derivan.

Para + información sobre el proyecto: http://www.doctoralonso.org/ca/espectacles

Interesados  enviar  currículum a  sofiaasencio@doctoralonso.org antes del 31/1/14

Se dará respuesta personalmente el 3 de febrero.


This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to El desenterrador – CONVOCATORIA – Societat Doctor Alonso

  1. paz says:

    guau…qué maravilla!

    besos,

Comments are closed.