Lista de artistas independientes

Hola,

se está elaborando una lista de artistas independientes residentes en Catalunya que trabajen en el campo de la danza, entendida esta de manera expandida.

Se entiende por artista independiente a aquél o aquella que no está asociado/a conscientemente a ningún órgano representativo, o aún estándolo no se siente representado por éste.

El objetivo de esta lista es poder dar la opción a una cierta representatividad del sector independiente, sin voluntad asociativa, en las comisiones implicadas en la toma de decisiones que afectan a todo el sector, donde normalmente este está representado por la APDC (Associació de Professionals de la Dansa de Catalunya) o la ACPDC (Associació de Companyies Professionals de Dansa de Catalunya).

Si te sientes interpelado/a con esta definición y quieres formar parte de este listado haz click en este enlace y añade tu mismo tus datos.

Muchas gracias.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to Lista de artistas independientes

  1. Eleonora Martinez says:

    Hola soy coreografa independiente estoy trabajando en un proyecto y me interesa conectarme con este grupo y poder colaborar en lo que este a mi alcance. Yo resido entre Argentina y Cataluña.Soy egresada del institut del teatre. Seguimos en contacto. .

Comments are closed.